salida de Jericho a AEW
 

La salida de Jericho a AEW mantiene la sorpresa en backstage de WWE, aunque Jericho dijo que su nuevo contrato con AEW es mejor que cualquier otro contrato de lucha libre que haya firmado anteriormente, y esta declaración ha sido realmente impactante ya que dice mucho de la capacidad económica que tiene la nueva promoción. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te lo cuenta.

Sigue la sorpresa en backstage de WWE por la salida de Jericho a AEW

Si bien no se conocen los números exactos, la noticia de su contrato AEW ha llegado hasta el vestuario de la WWE. Dave Meltzer habló sobre la reacción que recibió allí dentro el contrato de Jericho en Wrestling Observer Radio.

Meltzer dijo que las personas en el backstage en la WWE estaban aturdidas o enloquecidas. Si bien la parte económica no es tanto como lo que reciben superestrellas como John Cena o Brock Lesnar, sería mucho más que casi cualquier otra estrella de la compañía.

Cuando se planteó la posibilidad de que Brock Lesnar también firmara con AEW con la cantidad de dinero que están ofreciendo, Meltzer notó que Vince McMahon probablemente pagaría cualquier cantidad para no perder a Lesnar con UFC o AEW. Meltzer dijo que Jericho quiere un combate con Lesnar, y Jericho «tiene mucha influencia» en AEW, aunque eso no significa que la compañía haga un mal negocio pagando cualquier cantidad.

 

Jericho plantó las semillas para un posible emparejamiento con Lesnar con un tweet que pimero publicó y luego eliminó después de ver a Lesnar durante el Royal Rumble.

Jericho publicó: «La intimidación y el miedo se extienden por MUCHO TIEMPO en nuestros hombres de negocios. Pero seamos honestos, @BrockLesnar necesita subirse el pantalón y perder el instinto … el sueño es más que el tío. … @wwe @AEWrestling «.

Jericho y Lesnar habrían tenido un altercado en el backstage en 2016 en el que llegaron a las manos, pero los dos nunca han tenido un combate juntos. Si ese combate llega a buen término, parece que el único lugar en el que sucedería sería en AEW, al menos durante los próximos años.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here