Chris Jericho ataca a Brock Lesnar tras el combate del Royal Rumble

Ya sabíamos que nadie se casa con Chris Jericho y también sabíamos que no es que se lleve precisamente bien con “La Bestia” Brock Lesnar, así que lo de anoche en el Royal Rumble no le extraña a nadie.

Jericho estaba viendo el show de WWE cuando llegaba la hora del combate por el título universal entre Brock Lesnar y Finn Balor y decía lo siguiente:

“La intimidación y el el miedo forman una parte muy importante en este negocio. Pero seamos honestos Brock Lesnar, tienes que subirte los pantalones y perder barriga. El sueño se ha acabado colega. Yo no juego según guiones…”

Estas eran las palabras que Jericho le dedicaba a Brock Lesnar y que obviamente no han tenido contestación por un Brock que no maneja las redes sociales. La historia entre ambos, al menos la conocida por nosotros, se remonta al SummerSlam de 2016, cuando Brock se enfrentaba a Randy Orton y le abría una aparatosa brecha en la cabeza tras un codazo bien estudiado.

Tras el combate, en el backstage, cuentan las malas lenguas que Chris Jericho tenía que ser separado de Brock por el resto de superestrellas que se encontraban allí ya que bajó a recriminar a Lesnar su actitud durante el combate. El altercado no pasó a mayores pero desde entonces es pública la enemistad entre ambos.

 

Con Jericho en AEW es bastante improbable que vuelvan a verse las caras pero desde Planeta Wrestling seguiremos atentos  las redes sociales y te contaremos cualquier respuesta que pueda haber por parte de Paul Heyman o el propio Brock.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca