WWE ya tiene en nómina a una nueva leyenda

WrestlingInc acaba de dar una EXCLUSIVA con el regreso de Shane Helms a WWE, aunque esta vez no será al ring, como en el Royal Rumble del año pasado sino que será como productor en el backstage. Shane ha estado trabajando recientemente como creativo para Ring of Honor desde el pasado mes de Junio.

Shane Helms tiene 20 años de experiencia en el mundo de la lucha profesional desde que empezara en WCW allá por 1999 y su mayor éxito lo tuvo en WWF, en torno a 2001, cuando comenzó a vestirse de superhéroe; por aquel entonces se hacía llamar «The Hurricane» (El Huracán).

Triple H ya avisaba de esto cuando la semana pasada daba una rueda de prensa antes de NXT TakeOver y expresaba el deseo de contratar a más antiguos empleados para papeles en el backstage:

«Siempre buscamos a gente con talentos que pueda ayudar al negocio en general y a WWE en particular. No importa de dónde sean, si tienen pasión por lo que hacen y tienen el talento necesario para triunfar WWE los encontrará».

Se espera que Helms comience a trabajar con WWE esta misma noche. Por otro lado, WrestlingInc también afirma que aún no se sabe cuáles serán los papeles de los últimos fichajes de WWE, Abyss y Dutt, aunque se espera que empiecen a trabajar a mediados de Febrero. Según decía Triple H:

«Sonjay y Dutt van a venir pero aún estamos buscando un rol en el backstage que les venga bien a ambos. Sé de lo que son capaces. Hay mucha gente que hablan muy bien de ellos así que tengo muchas de ganas de ponernos manos a la obra todos juntos. Todos tenemos que involucrarnos para encontrar el lugar que mejor les venga para desarrollar todos su talento»

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca