¿Ha cometido WWE un error en el último Shake Up entre Raw y Smackdown?

WWE podría haber cometido un error, si se nos permite, en el pasado Shake Up de principios de semana desvelando quiénes serán los próximos campeones por parejas de Monday Night Raw de la siguiente manera:

El próximo día 27 de Abril se celebrará en Arabia Saudí el gran evento Greatest Royal Rumble en el que estarán en juego los títulos por parejas de Raw que dejaran vacante Nicholas y Braun Strowman. Fue entonces cuando se comenzó un torneo que llevaría a la pareja campeona a enfrentarse a The Bar (Cesaro y Sheamus) en el evento de Jeddah. “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt han sido los ganadores de ese torneo pero ¿Qué sucede? Pues sucede que The Bar fueron traspasados a Smackdown Live el pasado martes y que:

  • Punto 1: Si ya están en Smackdown Live no deberían enfrentarse a nadie por los títulos por parejas de Raw y WWE debería buscar rivales para los “renacidos”.
  •  Punto 2: Que si finalmente se celebra el combate ya sabremos que The Bar no ganará ya que no pueden llevarse a Smackdown los títulos de Raw y no creemos que le dieran la victoria a The Bar para que tuvieran que dejar los títulos vacantes por haber sido trasferidos y volver a empezar con otro torneo. Esta solución sí que sería esperpéntica.

Es por ello que todo parece claro y que si tuviéramos que apostar apostaríamos por Matt Hardy y Bray Wyatt como los nuevos campeones por parejas de Monday Night Raw. ¿Y tú qué crees? ¿Crees que WWE se ha equivocado y nos ha facilitado el spoiler en toda regla o por el contrario eres de los que tiene una teoría de la conspiración y piensas que si Sheamus y Cesaro están en el combate es con algún propósito oscuro que se nos escapa ala imaginación?

Cuéntanos cuál es tu opinión. 

 
No Hay Más Artículos