¿Tiene WWE algo pensado para Lashley y Lesnar?

Desde que Bobby Lashley llegara a WWE hace dos semanas en Monday Night Raw se ha comenzado a especular acerca de un combate entre él y Brock Lesnar por el título universal, pero según Wrestling Observer Newsletter, no hay nada de eso planificado a día de hoy, ¿Qué ocurre? que Wrestling Observer son los mismos que informaban en el mes de Enero que Bobby Lashley y Brock Lesnar se enfrentarían tras Wrestlemania por el título. Al César lo que es del César, al menos acertaron en el regreso de Lashley a WWE.

Si finalmente Brock Lesnar abandona WWE tras la extensión de su contrato entonces debería dejarnos dos derrotas en su haber, la primera en el combate en el que pierde el título y la segunda para ayudar a dar el salto a alguna otra superestrella. DE momento solo sabemos que Brock Lesnar se medirá a Roman Reigns en la celda, el próximo día 27 de Abril dentro del Greatest Royal Rumble a disputarse en Jeddah, Arabia Saudí.

Lashley habló conMain Event Radio el pasado mes de Noviembre cuando aún formaba parte de la plantilla de Impact Wrestling y dijo:

“No me queda mucho de contrato pero me gusta estar aquí. Hay grandes combates que la gente me recuerda constantemente y en los que me quiere ver como uno contra Brock Lesnar. Sea en UFC o en wrestling, ese combate tiene que suceder. Si se retira sin celebrar ese combate es estúpido o si me retiro antes del mismo seré un estúpido. La gente no para de pedírmelo y es uno de esos combates que si se piden constantemente sucederá”.

Lashley continuó diciendo:

“Paul Heyman me escribió un par de mensajes durante la época en la que Brock le tenía algo harto e incluso me llamó para tantear el terreno, pero cuando hicieron las paces desapareció. Creo que si Paul se cansa de Brock y quiere traer a alguien para que le dé una lección ese soy yo”.