Estrella de WWE RAW podría regresar muy pronto

Estrella de WWE RAW podría regresar muy pronto. Según informan desde el Wrestling Observer Newsletter, es muy probable que una de las estrellas lesionadas del programa rojo, regrese a la programación semanal.

 

 

Recordamos, que Jason Jordan empezó su push en la WWE como el hijo ilegítimo perdido de Kurt Angle. Un segmento que no terminó de cuajar en las pantallas. Ya que dicha idea fue abucheada por el público, al igual que los propios protagonistas de la Historia. A pesar de que la compañía intento de una y mil formas seguir con la idea.

La idea que supone su regreso, es que la nómina de heels de RAW, no tiene mucho donde elegir. Ya que ahora, que ha llegado Jinder Mahal, se ha unido a Kane. Pero sí este gana la carrera política por liderar la alcaldía de Knoxville, es evidente que tendrá que dejar su puesto en WWE, al menos por un tiempo. Y evidentemente, ese puesto deberá ser ocupado por Jordan, como heel. Una posición que ya ocupaba antes de su lesión. Que le hizo perderse los eventos de PPV de Elimination Chamber y Wrestlemania, trastocando los planes originales de WWE.

 

Estas son las informaciones acerca de su lesión

Los problemas estaban en el cuello, y no en la espalda como se rumoreaba en un principio. Desde un principio se había revisto gravedad. Aunque las primeras noticias que nos llegaban eran realmente malas. Se podría esperar que el luchador estaría “alrededor de un año” fuera de la competición. Parece, que a estas alturas, esas informaciones estaban erróneas.

Desde Planeta Wrestling seguiremos atentos a las próximas indicaciones acerca del regreso del luchador. Recuerda seguir conectado a nuestras redes sociales, y conocer así de primera mano toda la información en español del mundo del Wrestling.