Steve Austin: “Lo de Nicholas me pareció una falta de respeto”

Si conoces a “Stone Cold” Steve Austin sabrás que nunca ha tenido reparos en decir lo que piensa, independientemente de que pueda o no molestar a la directiva de la que fuera su compañía WWE. Es una de las grandes leyendas de este deporte de entretenimiento, por eso cuando habla hay que pararse a escuchar.

Austin recientemente compartió su opinión acerca del debut de Ronda Rousey en Wrestlemania 34, opinión de la que os dimos buena cuenta en Planeta Wrestling, y esta semana no ha querido pasar de largo la decisión de WWE de hacer campeón del mundo por parejas a un chaval de 10 asños de nombre Nicholas (hijo de uno de los árbitros de la compañía). Para aquellos que no lo recuerden, Nicholas fue el compañero elegido por Braun Strowman de entre el público para poder paarticipar en el combate por los títulos por parejas. Recibió el relevo pero nunca llegó a entrar en contacto con Cesaro o Sheamus; Strowman se bastó y sobró para ganar el combate y conseguir los títulos. Las redes sociales estalaban en ese momento ante tal decisión, decisión que parecía gustar a todos menos a Steve Austin, quien decía en su podcast lo siguiente:

“Braun Strowman es lo suficientemente afamado y querido, tiene mucho potencial y grandes storylines, pero el hecho de que salga a buscar un compañero de entre el  público y escoja a un niño me parece una falta de respeto para con Sheamus y Cesaro que se lo han currado de principio a fin. Dos especímenes físicos que han conseguido encontrar la química necesaria para ser uno de los mejores equipos… no hay que tomarlo a la ligera. Braun es un tipo grande, Cesaro uno de los más fuertes del vestuario y Sheamus es fuerza bruta, pero se equivocan porque no pueden sacar el rendimiento monetario con un chico de 10 años que escogen de las gradas. No estoy de acuerdo y no me parece nada respetuoso con The Bar. Y después haces que Strowman escoja a alguien del público, estás haciendo que recorra una fina línea, porque él tiene fuerza bruta e instinto asesino. Es el hombre más fuerte del mundo y hace que tampoco le vaya bien el papel.

¿Qué os pareció a vosotros la situación? ¿Graciosa? ¿Irrespetuosa? Podeis comentar e iniciar el debate.

 
No Hay Más Artículos