Ayer pudimos ver en Smackdown Live como los miembros masculinos de SAnitY eran subidos al roster principal desde NXT pero no fue el caso de la componente femenina, Nikki Cross. Ahora se ha filtrado el posible motivo de esa no subida.

¿Porque no subió Nikki Cross con el resto de SAnitY?

Nikki Cross ha sido una parte integral de SAnitY durante su carrera en NXT durante el año pasado, pero ayer por la noche se reveló que Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dane han sido promocionados a la marca SmackDown sin ella.

Dave Meltzer discutió la ausencia de Cross en la edición de hoy de The Wrestling Observer Radio y parece que el razonamiento es bastante simple. (Transcripción a través de Ringsidenews)

“Estoy sorprendido de que no haya subido Nikki Cross. Creo que quizás hagan algo con Nikki Cross y Shayna Baszler porque Nikki es, con la excepción de Kairi Sane, la única en enfrentar de tu a tu a Baszler en NXT, pero creo que habría sido buena idea haberla subido al roster principal “.
Se cree que Cross permanecerá en la marca NXT durante los próximos meses al menos y será uno de los nuevos oponentes de la Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler, en un futuro.

“Sanity puede ser un equipo de babyface o podrían ser un tag team heel, ya sea cuando se mezclen con los tag team ya establecidos en Smackdown. Ya sabes, son nuevos combates ”

¿Nikki Cross siguiendo los pasos de Carmella?

NXT perdió a Ember Moon y The Iconic Duo durante la última semana. La División Femenina necesita reconstruirse con Baszler avanzando y parece que Cross puede ayudar con eso. Cuando Enzo Amore y Big Cass fueron subidos a RAW en 2016, Carmella se quedó atrás y desde entonces ha podido hacer carrera por sí misma. Cross podría hacer exactamente lo mismo y esta es su oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en una estrella sin SAnitY a su lado.

 
No Hay Más Artículos