Allie, la luchadora canadiense y actual campeona Knockout dio una entrevista a realsport101.com donde habló sobre su trayectoria en Impact y de su combate del próximo domingo contra Su Yung.

Entrevista con Allie, campeona Knockout de Impact Wrestling

Sobre ser la cabeza visible de The Knockouts Division: Bueno, quiero decir que es bastante increible, pero aparte de eso, realmente ha sido un sueño hecho realidad para mí. He querido ser una Knockout desde el comienzo de la División Knockouts. Recuerdo haberlo visto cuando empecé a luchar. Estuve luchando quizás un par de años en ese momento, y recuerdo cuando vi por primera vez las Knockouts. Ver a estas mujeres competir, y que se tomara en serio, fue una gran revelación para mí, y supe que realmente quería ser parte de esa división algún día. Entonces, ser bienvenida al vestuario y tener el título de Knockouts, realmente ha sido un sueño hecho realidad.

Sobre enfrentar a Su Yung el domingo: Bueno, he tenido mucha suerte de haberme hecho amigo de cierto demonio llamado Rosemary. Creo que mi experiencia de trabajar con ella- No sé si la gente lo sabe, pero tuvimos una disputa muy extensa en Smash Wrestling. Llamamos a eso The Slayer vs The Demon. Esa pelea, y obviamente trabajar con Laurel Van Ness, me ha dado lo que necesito para subir al ring con Su Yung. Quiero decir, ella da miedo, pero definitivamente no le tengo miedo.

Sobre el calendario de grabación de The Challenge of Impact: Diría que probablemente el mayor desafío es cuando hacemos sesiones largas. Entonces, por ejemplo, quiero decir que fue el año pasado que hicimos un ciclo de 9 días o 12 días, y el mayor desafío de eso obviamente fue el costo que tomó en todos nuestros cuerpos. Ya sabes, no es que solo seamos actores y estamos en el set por períodos de tiempo. De hecho, estamos entrando y somos golpeados. Así que físicamente, es increíblemente agotador hacer largas grabaciones así. Afortunadamente, parece que vamos en una dirección en la que no vamos a estar haciendo eso, y eso es un buen cambio de ritmo. Pero creo que en términos de filmación antes de tiempo, como este no es algo totalmente inaudito. Lucha Underground también filma los episodios antes de tiempo, y creo que NXT también hace grabaciones. Odio decir esto, pero siento que hay una persecución a Impact por eso, y realmente no creo que deba ser así de entrada.

Al dejar Cherry Bomb detrás y convertirse en Allie: Sí, fue un desafío. Definitivamente fue desafiante. Obviamente, cuando has asumido un rol y has desempeñado ese papel durante mucho tiempo, y entiendes los pormenores y el funcionamiento interno de un personaje, puede ser difícil salir de eso para algo nuevo. Algo nuevo que no entiendes tan bien y aún no te has dado cuenta. Así que fue definitivamente desafiante, pero tengo que decir que, como intérprete [y] como luchadora, definitivamente he crecido muchísimo dejando atrás a Cherry Bomb y caminando hacia Allie. Creo que he progresado bastante en los últimos dos años, no solo como luchadora sino también como personaje.