Netflix ha anunciado que la segunda temporada de la serie sobre Lucha Libre Femenina, GLOW, se estrenará el próximo viernes 29 de junio a través de su plataforma.

GLOW, la segunda temporada se estrenará el 29 de junio

Netflix lanzó el siguiente avance para la segunda temporada de GLOW, que se estrenará el 29 de junio. La temporada 2 consistirá en 10 episodios de media hora.

Nota de prensa oficial de Netflix

La temporada 2 sigue a las mujeres de GLOW a medida que se convierten en celebridades locales, confrontando lo bueno, lo malo y las feas realidades de su nueva fama. Mientras Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) se acomodan en el día a día de hacer una temporada de televisión juntas, se enfrentan a problemas persistentes en el corazón de su amistad. Sam (Marc Maron) sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir. La lucha es más difícil, hay más en juego y el cabello es aún más grande.

Una de las grandes sorpresas de 2017 en Netflix

GLOW fue alabada por los críticos después de su lanzamiento;  Darren Franich, de Entertainment Weekly, le dio a la primera temporada una calificación A, llamándola “una obra maestra tonta e inteligente, con un elenco compuesto completamente por personajes destacados”.  Sophie Gilbert, de The Atlantic, dijo: “… es fantástico ver a las mujeres divirtiéndose tanto. GLOW es totalmente dueña de su atractivo y de su llamativa estética, pero es inteligente y subversiva por debajo del brillo”.

La serie recibió reacciones mixtas de algunas de los luchadoras originales de GLOW. Jeanne Basone, que luchó en la promoción como “Hollywood”, comentó que “algunos de los entrenamientos, el gimnasio y los atuendos son correctos”. Patricia Summerland, que interpretó a “Sunny the California Girl” en la promoción, vio al personaje de Marc Maron, Sam Sylvia, como un marcado contraste con el director original de GLOW, Matt Cimber. Eileen O’Hara, quien era conocida como “Melody Trouble Vixen (MTV)”, consideró que la serie no representaba adecuadamente la promoción. Lisa Moretti, que compitió como “Tina Ferrari” y que tendría la mayor fama entre los ex alumnos de GLOW como Ivory en la WWF / WWE siendo tres veces campeona femenina de la WWF durante la Attitude Era, dijo que estaba aliviada de que la serie no fuera un documental porque era más entretenido tener una mezcla entre realidad y ficción.

La recepción más positiva provino de las principales figuras de la lucha libre, incluido Kurt Angle. Ethan Sapienza de Slate observó comparaciones precisas entre la serie y la WWE, así como las diversas promociones regionales que conformaron la National Wrestling Alliance durante su apogeo.

 

 
No Hay Más Artículos