Nuevos detalles sobre el próximo rival de Daniel Bryan

Os traemos los nuevos detalles sobre el próximo rival de Daniel Bryan. Como ya saben, ayer se llevo a cabo la segunda jornada del Superstar Shake Up. Donde el escenario era la marca azul de WWE, SmackDown Live. Por ello trajo varias incorporaciones, entre las que podría estar el siguiente rival del ex general manager de SmackDown.

 

 

Ayer, Big Cass, fue uno de los nombres que llegó a la marca azul de la WWE. Y desde el primer momento, tuvo sus más y sus menos con Daniel Bryan. Lo que abre la puerta a que este pueda ser su primer rival de forma individual, tras su alta médica. Cabe destacar, que Daniel regresó a la acción, el pasado 8 de Abril en Wrestlemania 34. Donde junto a Shane McMahon derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn.

Pero, la curiosidad es máxima, por ver que le deparará en el cuadro individual, en las siguientes semanas. Y parece que Cass, toma la delantera. Según ha informado el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Metlzer.

Según parece, en estos momentos, Cass es visto como una gran estrella, y tendría combates, ante Bryan y Aj Styles. Aunque el periodista se muestra cauto ante la situación. Quizás no sea el mejor momento, para darle esa importancia.

Pero aún así recordamos que Bryan ya tiene planes, para la gira europea de la WWE. Qué tendrá el próximo mes de Mayo, en varias ciudades Británicas. Ayer se anunció, de forma oficial, que The Miz, sería el gran rival anunciado para tres fechas del Tour de SmackDown por Reino Unido.

Exactamente esas tres fechas son las últimas conocidas. En las ciudades de Liverpool, Sheffield, y Newcastle.

Recuerda seguir informado en las redes sociales de Planeta Wrestling, y estar a la última sobre las noticias de la WWE.

 
No Hay Más Artículos