Braun Strowman habla con Sam Roberts

Esta semana hemos tenido a Braun Strowman como talento invitado al podcast de Sam Roberts con quien ha hablado de la evolución de su personaje en WWE y de qué piensa acerca de protagonizar el combate por parejas de Wrestlemania. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre el equipo creativo de WWE:

Una parte importante de lo que hacemos procede de la cabeza de los creativos pero la otra parte se debe a mi ética de trabajo. Quiero ser el mejor. Nunca pienso en salir a escena y competir para ser el segundo; si no puedo ser el mejor en algo prefiero no competir, eso siempre ha estado en mi cabeza, tengo esa mentalidad desde que competía en el concurso del “Hombre más fuerte del Mundo” y es la que me ha traido hasta aquí. Voy a ser miembro del Salón de la Fama y voy a protagonizar el main event de Wrestlemania; dalo por hecho.

Sobre el combate por parejas en Wrestlemania:

Todo el mundo dice que debería estar en el main event de Wrestlemania de este año pero yo les digo que esto no ha hecho más que empezar. Estoy saliendo del cascarón y hay mucho más que enseñar, ¿Porqué tener prisa? Sé que la maquinaria de WWE está conmigo y el universo WWE también así que disfrutemos todos juntos de este momento.

Braun Strowman debutó en el roster principal de WWE en Agosto de 2015 sin pasar por NXT y atacando a Roman Reigns y Dean Ambrose, convirtiéndose esa misma noche en el nuevo miembro de la Familia Wyatt hasta que se separó de ellos en el draft de 2016. En su carrera como talento en solitario ha protagonizado tres main events y ha peleado contra Brock Lesnar por el t´tulo universal de WWE en Summerslam 2018 en una “triple amenaza” de la que también formó parte Kane.