SmackDown supera la audiencia de Raw. Por primera vez desde la división de marcas, sin contar el draft.

SmackDown supera la audiencia de Raw.

Con el programa número 1000 de la marca azul, era de esperar que registrase mejores datos que el show rojo.

El episodio de Raw obtuvo una audiencia media de 2.396.000 espectadores, mientras que SmackDown obtuvo una media de 2.545.000 espectadores.

La diferencia no es tan grande como podíamos presuponer. Si comparamos los datos de SmackDown 1000 con los datos que registró Raw 25, donde logró la cifra de 4.520.000 espectadores. Vemos que la diferencia es abismal.

El evento contó con la presencia de varios atractivos, Batista junto a Evolution, Edge, The Undertaker, o el regreso de Rey Mysterio de forma definitiva a los cuadriláteros de WWE.

Cabe destacar que SmackDown compartió franja horaria con el comienzo de la NBA, la cual suele atraer muchos espectadores.

Rey Mysterio regresa a SmackDown 1000.

Rey Mysterio último participante de la WWE World Cup de Crown Jewel. El ex campeón de la WWE ha regresado a la compañía bajo contrato a tiempo completo. Y lo ha estrenado de buena manera, será el octavo y último participante de la copa Mundial de la WWE en Arabia Saudí.

 

Se confirman todos los participantes de la copa del mundo de Crown Jewel.

En Raw, conocíamos la participación de Seth Rollins y Dolph Ziggler.

Hoy en SmackDown conocimos la victoria de Rey Mysterio sobre Shinsuke Nakamura, los cuales se volverán a ver las caras en Starrcade y la de The Miz sobre Rusev. Completando así todos los participantes:

John Cena, Kurt Angle, Seth Rollins, Dolph Ziggler, Jeff Hardy, Randy Orton, The Miz y Rey Mysterio.

Lo cierto es que el combate esta lleno de nombres importantes. Sin ir más lejos, todos ellos han sido campeones mundiales de WWE en algún momento de sus carreras.

WWE Crown Jewel se celebraba el próximo 2 de noviembre desde Riad, Arabia Saudí.

 

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto