WWE NXT 17 de Octubre (Resultados y Cobertura en directo)

WWE NXT 17 de Octubre (Resultados y Cobertura en directo). El territorio de desarrollo de la WWE nos presenta está noche un nuevo episodio. Donde los campeonatos por pareja estarán en juego. Planeta Wrestling, vuelve a apostar por la lucha libre. Has vivido antes, la cobertura de 205 Live, después Lucha Underground y Mae Young.

 

 

Puedes disfrutar de la previa de dicho show.

Comienza el show por todo lo alto, el combate por los campeonatos por parejas de NXT.

NXT Tag Team Championship The Undisputed Era vs War Raiders

Comienza el combate dominando los campeones, que hacen un 2 contra 1. Pero se cambia la situación rápida. Es un momento de inestabilidad, ningún equipo domina claramente, salvo que use el 2 contra 1.

 

The Undisputed Era acaban fuera del ring, y el árbitro empieza a contar. Regresan pero son sorprendidos por el rival en una distracción. Siguen recibiendo un gran castigo los campeones, que son lanzados por los aires. Relevo ente los War Machine, que se usan como arma arrojadiza ante los campeones. Quedan muy tocados, puede haber sorpresa.

No lo ve el árbitro, influye Strong, y domina su compañero. Con golpes a la pierna de su rival. Relevo, pero sale mal, no de todo, quebradora de Strong ante su rival. Sumisiçon ahora a la pierna y ahora, relevo a su compañero. Undisputed Era domina.

Cuenta que solo llega a 1, están castigando a su rival que no puede, dar el relevo. Duro castigo el que recibe e integrante de War Machine. Que sigue tumbado en el suelo, recibiendo golpes. Contr ala esquina, recibe golpes secos al pecho, y una nueva sumisión a sus piernas. Entra Strong, no hay reacción, no pueden salir los aspirantes de dicha situación.

A punto del relevo, pero Undisputed Eera toma el control. Grave error ahora, pierden la ventaja War Machine da el relevo, y dominan claramente, a pesar de los intentos de contra 1. Está que arde el combate. Gran ovación, para los aspirantes. Hawson hace las delicias.

Gran maniobra en equipo, que hacen la cuenta, 1,2 no, salvan los campeones por los pelos.

Adam Cole intenta interferir pero no puede, no le dejan, aunque la distracción hace que ganen ventaja los campeones. Pero no aprovechan, intercambio de golpes temendos. Sumisión sobre Rowe, que para Hawson, lanzado a Strong sobre su compañero.

Qué barbaridad de combate por favor. Maniobra de kis aspirantes, se lanza Hawson sobre sus rivales, lo tienen para vencer. Se lanza Hawson, pero aparece Bobbt Fish, y par ala matanza para los campeones.

Ahora castigan a sus rivales, son sillas y patadas. Así termina el segmento de este combate.

Britt Baker vs Shayna Baszler combate femenino

Combate muy rápido, después de ver el poderío de la campeona de NXT. No tuvo nada que hacer Britt Baker.

Baker después de una lesión, se paro el combate, dando por ganadora a Baslzler.

Combate por parejas Bing and Rocky vs Onney Lorcan y Danny Burch

Bing comienza junto a lorcan en un combate muy igualado hasta que el luchador Chino, lanza una potada al pecho, y sigue dominando con llave de sumisión. Relevo para Rocky y después para Burch.

 

Dominan los últimos y nuevo relevo. Realizan un DDT en pareja, y la cuenta llega a 3 sobre Rocky.

Lorcan y Burch son los ganadores del combate.

 

Bianca Belair vs Nikki Cross

Entra Bianca Primero, después hace su entrada Nikki.

Suena la campana, mientras recibe una ovación Cross, se lanza a por su rival, que devuelve la situación. Saca a Cross del ring, y la domina, con golpes, pero finalmente, Cross la envía contra la escalera.

Sigue una ovación para Nikki, que intenta la cuenta pero, 1,2 nada más, gran secuencia de golpe, que para Bianca, pero no sirve para nada.

Se lanza en Splash, pero la para Belair, 1,2, nada, siguen los cánticos hacía Nikki. A pesar de que domina Bianca en la actualidad, con una llave al cuello. La zarandea, pero no se rinde Cross.

Reacciona Cross, Hurricana sobre Belair, pero doble patada de Bianca, queda tocada Cross, contra el esquinero. El árbitro interviene pero sigue el combate. Mortal hacía atrás de Belair, intenta la cuenta que llega solo a 2. Ojo, que maniobra de Cross que da la vuelta paquete que llega solo a 2. Bianca domina, sobre el esquinero, de espaldas, nada…. Nikki responde, y queda Bianca enganchada indefensa. Gran cantidad de golpes, al borde de la descalificación Cross, Avalancha, y la recoge contra el suelo. Queda tendida Bianca, Cross a la tercera cuerda. Splash, 1,2, y nada más…

Sigue dominando Cross, madre mía lo que aguanta Bianca, se la quita de encima, y reacciona con un antebrazo. Gran reacción por parte del público.

Bianca intenta un Spear,  la cuenta solo llega a 2, no puede con Cross, tras varios intentos de cuenta. PowerBomb de Bianca, pero, 1,2…. NO…

Nikki sigue luchando, estás acciones levantan cánticos de NXT. Bianca sigue dominando. Tremenda torta mientras estaba apoyada su rival en el poste, la sube a la tercera cuerda. La levanta al vuelo, hace flexiones con el cuerpo encima de Cross.

Nikki reacciona, intenta un gran golpe, 1,2, nada. Reacciona Nikk. Se lanza sobre la tercera cuerda, y Belair usa la coleta para azotar a su rival. Queda tocada Cross, Bianca a la tercera cuerda. No puede hacer más, llega Cross, y varios golpes al rostro.

Impresionante maniobra de Cross, quedan las dos tendidas. Y se va la señal. Todo el fondo negro…

Vuelve la luz, y esta Aleister Black sobre el ring. Holly Shit, grita la gente. Encara a Cross desde la distancia.

Llama con el dedo a Nikki, y está lo mira fijamente, mientras se acerca poco a poco.

Cross le dice a Aleister algo al oído, que parece enfadar a Alesiter. Cambia el rostro el ex campeón, y Nikki abandona el ring. Mientras Black se queda con cara de enfado sobre el Ring.

 

Así llegamos al final del show de hoy. Muchas gracias por su compañía. 

 

blackfriday tienda de baloncesto