No está confirmado pero se da por hecho. Habrá más leyendas en WWE Evolution

El prócimo domingo 28 de Octubre tendrá lugar el primer PPV enteramente femenino de la historia de la compañía, WWE Evolution y cada día se anuncian novedades o salen nombres y más nombres a la palestra. Este es el caso de dos leyendas y miembros del Salón de la Fama que se anunciaron en el día de ayer: Ivory y Molly Holly, noticia de la que ya informamos..

Hoy ha salido otro de esos nombres que aunque no está confirmado oficialmente por WWE sí que se da por hecho en la compañía, según PWInsider. Su nombre es Alundra Blayze (Madusa)La leyenda de WWE no estuvo presente en el Royal Rumble femenno del mes de Enero y por ello sería una gran novedad dentro del cartel de Evolution, aunque también os podemos decir que no se ha confirmado el papel de ninguna de estas tres luchadoras en el PPV. ¿De cabeza a la Batalla Real? Ya veremos.

PWInsider también sigue hablando de otros muchos nombres, en este caso de NXT, que también serían protagonistas del PPV: Kacy Catanzaro, Mia Yim, Lacey Evans Jessamyn Duke, Marina Shafir, Io Shirai, Bianca Belair, Dakota Kai y Candice LeRae.

Evolution, en palabras de Stephanie McMahon se trata de contar la evolución del wrestling femenino siguiendo el lema de WWE: Antes, ahora y por siempre; con lo cual contará con leyendas, superestrellas actuales y superestrellas futuras, es decir, de NXT. Beth Phoenix y Maryse también son dos de las rumoreadas para un PPV que también será especial en esta casa. Planeta Wrestling viajará la semana que viene hasta Nueva York para vivir en directo todo lo que pase en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling:

Posible spoiler: cambio de campeón en Crown Jewel.

Todo lo que necesitas saber sobre Evolution.

La lesión de Kevin Owens podría ser peor de lo esperado.