SmackDown Live Audiencia del episodio 1 de Mayo

SmackDown Live Audiencia del episodio 1 de Mayo, celebración del día del trabajodor en España. Una semana más, WWE llevo a cabo en directo su show de los Martes. Y la marca azul, busca subir los ratings, de cara al evento de Backlash, y acercarse a la marca insignia. Algo que a priori está muy lejos de suceder. A pesar de la gran bajada de está semana de WWE RAW. Una semana más, Planeta Wrestling te cuenta de primera mano lo que sucedió con la audiencia. 

 

 

El episodio de ayer de WWE Smackdown Live alcanzó la cifra de 2.436.000 millones de espectadores. Una caída con respecto a la audiencia de la semana pasada, 2.549.000 millones de espectadores. Una mala cifra, de cara a la construcción de este evento de Backlask, el próximo 6 de Mayo (este mismo domingo).

Esto es lo que vivimos el día 1 de Mayo

Primero, el show lo abrió Paige, la general manager del programa azul. Qué anunciaba un nuevo combate para WWE Backlash. Después del resultado del combate por el título Mundial de la WWE, en Arabai Saudí. Se verán las caras los mismos protagonistas, pero sin descalificación.

 

The Miz en Smackdown, y su segmento de Miz TV tuvieron protagonismo. Además tras dicho espacio, se anuncio un nuevo combate para Backlash. Jeff Hardy, defenderá ante Randy Orton el campeonato de Estados Unidos. El segmento termino con un combate para la noche. The Miz y Shelton Benjamin, perdieron ante Hardy y Orton.

Acto seguido, Daniel Bryan, no podrá continuar con su acción en el ring, por las heridas de su pecho en Arabia Saudí. Además, hemos podido asistir, a la ruptura, o al comienzo de la misma, entre Rusev y Aiden English. Más adelante, Xavier Woods vence a Shemaus en un combate individual.

Finalmente, en el evento principal Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch vencieron a  Carmella, Billie Kay y Peyton Royce.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto