Alexa Bliss ya está de vuelta en el gimnasio

Alexa Bliss ya está de vuelta en el gimnasio. Después de su intervención quirúrgica, la ex campeona de WWE RAW, ya está de vuelta. Después de haberse realizado una operación de pecho. Volverá a subirse al ring, el próximo 6 de Mayo, en WWE Backlash. Planeta Wrestling, te cuenta como ha regresado la luchadora al trabajo diario.

 

 

Se había especulado mucho acerca de la baja de Alexa Bliss. Qué lleva prácticamente un mes fuera de la competición. Aunque la hemos a menudo en la programación de WWE, pero sin ninguna acción en el ring. Y es que su ausencia nunca ha pasada desapercibida para los fans. Y muchos fueron de los primeros en darse cuenta del cambio en la fisiología de la luchadora.

Finalmente se dio a conocer el motivo de su baja con acción. Y fue una cirugía de aumento de pecho. Del mismo modo, a raíz de dicha operación se preveía que estaría entre 4 y 6 semanas de baja. Y así será ha sido. Estará luchando en próximo 6 de Mayo en Backlash, ante Nia Jax, al usar su clausula de revancha.

La luchadora se tomaba con humor su ausencia de la acción en el ring. Prueba de ello, es su post en la red social de Instagram:

“Queridas vacaciones, estuvo bien. Pero ahora es tiempo de regresar”

Así se ve el combate entre Nia Jax y Alexa Bliss

Nia Jax se alzó con el campeonato femenino de RAW el pasado 8 de Abril en Wrestlemania 34. Ahora, la ex campeona, hará efectiva su clausula de revancha. Recordamos que las mujeres, no han podido participar en el show de Arabia Saudí del próximo 27 de este mes de Abril. Por ello, será el primer combate entre ambas, desde el pasado evento de la WWE. ¿Será capaz Alexa de vencer a Nia en Backlash?