SmackDown Live Audiencia 13 de Marzo

El pasado Martes 13 de Marzo se llevo a cabo un nuevo episodio de SmackDown Live. Y como es habitual cada semana os traemos los datos de audiencia. Y esta semana ha llevado un gran dato. El mejor registrado desde el pasado mes de Abril de 2017. Es decir, el mejor en casi un año, con un total de 2.771.000 espectadores. Una gran subida con respecto a los datos de la semana pasada.

 

 

El campeón mundial de la WWE fue el encargado de abrir el show. Venció a Rusev por descalifiación. Pero después fue atacado por su rival y Aiden English, pero salieron a su rescate. Shinsuke Nakamura ayuda a Styles en pleno road to Wrestlemania 34.

Tras lo sucedido en Fastlane, The Usos y New Day unieron fuerzas ante The Bludgeon Brothers. Big E y Jimmy Uso perdieron en su combate.

Otro de los grandes puntos de la noche, vino a continuación. Charlotte Flair se dirigía al público del estadio. Cuando fue interrumpida por Asuka. Este es el primer careo entre ambas de cara a Wrestlemania 34.

Jinder Mahal venció su combate, ante Bobby Roode. Recordamos que Roode perdió el campeonato de Estados Unidos en Fastlane. Del mismo modo, la dueña del maletín, Carmella se llevo una victoria ante Naomi.

Aunque fue justo después cuando desvelamos el punto fuerte de la noche. Aparecían Shane McMahon para hacer efectivo un anuncio importante. Anunciaba que dejaba de ser el comisionado de SmackDown Live por un tiempo indeterminado. Pero además quedaba otro anuncio importante.

Acto seguido anunciaba un combate para Wrestlemania 34. Es el enfrentamiento entre Kevin Owens y Sami Zayn en el mayor evento del año para la WWE.

Recordamos que el programa de la marca azul sigue esperando poder igualar los datos de audiencia de WWE RAW. Aunque son datos que están muy lejos.