Baron Corbin revela cuando se tomo la decisión de no canjear el Maletín de Money In The Bank

Como se expresó en la serie Breaking Ground en la WWE Network, Baron Corbin pasó varios años en NXT perfeccionando su oficio, y sintió como si ya era tiempo de que se graduara en el roster principal. A medida que pasaban los días y él permanecía en el roster de NXT, Corbin se sentía frustrado y desanimado, ya que quería ser un miembro del roster principal. Corbin aprovechó al máximo su oportunidad de actuar en el escenario principal, ya que fue capaz de ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 32 al eliminar por última vez a Kane. Ese fue su primer éxito, donde ha conseguido otros. Como conseguir el campeonato de Estados Unidos o el maletín Money In The Bank. En este último nos centramos ya que Baron Corbin revela cuando se tomo la decisión de no canjear el Maletín de Money In The Bank.

 

 

Después de numerosas peleas en la segunda mitad de 2016 que lo mantuvieron en la mitad de la cartelera, Corbin experimentó un impulso en su ranking después de ganar el maletín de Money in the Bank en junio de 2017. Corbin luego tuvo un feudo con Shinsuke Nakamura mientras llevaba el maletín, pero no pudo ganar la rivalidad. Todavía llevando el maletín, Corbin comenzó una rivalidad con John Cena que condujo a un combate en SummerSlam.

Desafortunadamente, para Corbin, se unió a la corta lista de personas que no pudieron cobrar con éxito el maletín por el título mundial, ya que una distracción de Cena resultó en una derrota ante Jinder Mahal.

 

Estas fueron las palabras de Baron Corbin acerca del asunto del maletín y su no canjeo

Recientemente, Corbin fue entrevistado recientemente por All Things Wrestling Radio. Durante la entrevista, Corbin declaró que 2017 fue un año vertiginoso para él. Ya que ganó el maletín de Money in the Bank para cobrarlo sin éxito. También reveló cuando le dijeron que iba a cobrar el maletín.

“Fue como una hora antes en SmackDown Live”, dijo Corbin. “Discutimos, y luego tomaron la decisión de que iba a ser la noche. No funcionó, pero sí, definitivamente fue alrededor de una hora. Quiero decir, es la parte divertida de este negocio. Nunca se sabe en qué tu día se mantendrá. Algunas cosas podrían ser muy, muy, de último minuto. Podría ser en el último segundo. Por lo tanto, es bastante salvaje, y te mantiene alerta. Eso es seguro “.

Corbin declaró que mantener su mente positiva y siempre mirando hacia adelante era la clave para recuperarse de la pérdida del maletín de MITB. Afortunadamente, para Corbin, fue capaz de recuperarse al derrotar a AJ Styles y Tye Dillinger en el PPV Hell in a Cell para ganar el Campeonato de Estados Unidos, su primer título en la industria mientras compite en la WWE. También obtuvo una gran victoria contra The Miz en Survivor Series. En un campeón contra un campeón, antes de perder su título en Clash of the Champions.

 

blackfriday tienda de baloncesto