John Cena y Undertaker, la rivalidad acaba de comenzar

El pasado lunes vimos una polémica promo de John Cena en la que llamaba a Undertaker a un combate en Wrestlemania 34 pero quizás no lo hiciera de la mejor manera. A continuación os traducimos las partes más duras del vídeo del pasado lunes en Monday Night Raw:

 

“¿Qué es lo peor que me puede pasar si hago algo que se supone que no puedo hacer? Cambiaría eso en algo mi camino a Wrestlemania? Da igual, me compraría una entrada. ¡Reto a Undertaker a un combate en Wrestlemania! Me dijeron que era imposible, que no podía ser, pero el fan que hay dentro de mí no lo entendía y nunca lo pregunté ¿Porqué es tan imposible? ¿Por los ejecutivos? No lo creo porque si fuera así ahora mismo me cortarían el micro y me suspenderían como a Roman Reigns. No hay nadie que no esté de acuerdo con este combate, ni WWE ni ninguno de vosotros, solo hay un hombre que está evitando que este combate tenga lugar y ese es Undertaker, así que le voy a decir algo directamente:

‘Deja de lado tu ego, la diferencia entre tú y yo es que cuando fallamos yo me levanto, dibujo una sonrisa en mi cara y vuelvo al trabajo al día siguiente para seguir castigando a los rivales pero cuando tu fallas escondes la cabeza bajo tierra y nadie vuelve a ver porque te da vergüenza lo que la gente pueda decir de ti. Es increíble que un símbolo tan duro sea tan frágil y deja de esconderte tras tus vanas excusas. No estás tan mayor, no estas tan viejo ni hecho polvo para no volver porque si fuera así no pondrías vídeos en la cuenta de Instagram de tu mujer. El único que no quiere que este combate tenga lugar eres tú con tu gigantesco ego, así que tengo que alimentar tu ego para que ocurra así lo haré. ¿Queréis que Undertaker me patee el culo en Wrestlemania? ¿Queréis que Undertaker me haga el tombstone delante de 75.000 personas en Wrestlemania? Ellos quieren verlo y a mí me gustaría ver si eres capaz. Este año tengo dos opciones de ir a Wrestlemania Taker o como fan o como tu rival así que la bola está en tu tejado; es momento de ver si “el hombre muerto” sigue vivo. Si fuera tú yo disputaría un combate más”.

Pues bien dicho esto el lunes, en la mañana de ayer, John Cena que se encuentra en Londres promocionando su nueva película “Blockers” quiso disculparse y decir lo siguiente en el programa Good Morning Britain:

“Fue como decirle ‘Mueve tu culo del sofá y ve para Nueva Orleans porque yo voy a estar allí’ y espero que me escuchara. Actualmente no tengo rival para Wrestlemania y Undertaker ha sido lo más grande que le ha pasado a este evento en los últimos 25 años. Esta va a ser la única vez que falte y será porque él quiere. Yo he estado de estadio en estadio y la gente me conoce y me aclama y lo he hecho por eso. Puede que haya sido demasiado duro en algunas de las cosas que he dicho”

 
No Hay Más Artículos