Sid Vicious se atribuye parte del éxito de “Stone Cold” Steve Austin

La pasada semana, el que fuera uno de los hombres más destacados del mundo del wrestling en la época de los 90, Sid Vicious (o Sid Justice como se dio a conocer en su feudo contra Hulk Hogan), hablaba para el podcast Two Man Power Trip of Wrestling y tocaba varios temas de actualidad como la muerte de Gene Okerlund, el éxito de Steve Austin o su propia carrera. Estas fueron las palabras más destacadas:

Sobre “Mean” Gene Okerlund

No te puedo decir nada que no se haya dicho ya. Era uno de esos tipos que tenías ganas de que te entrevistara, era el más grande. Un buen tipo con una gran mente para los negocios. Alguien que me dio algún que otro consejo.

 

Sobre sus promos

Cuando hacías una promo en Nitro o en Raw te decían que tenías que hacer hincapié en este tema pero la mayoría de las veces no se hacía y también me pasó a mi. Cuando salía las cosas comenzaban a amontonarse en mi cabeza t solo tenías que hacerlas salir. Una de las mejores anécdotas fue una entrevista que hice y que no salió nada bien pero que Vince salvó con una gran idea. Se le ocurrió ponerme en un estadio vacío, en el Alamodome antes de mi combate contra Shawn Michaels, y aunque estaba todo escrito la mayor parte del tiempo divagué.

Sobre su éxito en WCW y WWE

Creo que después de mi primera etapa como Sid Vicious gané credibilidad para toda mi carrera, pasando de los territorios a ser main event o semi main event la mayor parte del tiempo. La mayoría de la gente tiene una buena racha de dos o tres años, como Steve Austin. Él tuvo un año bueno y lo tuvo usando la misma ropa que usaba yo y porque yo creé el clima necesario para que triunfara un personaje como el suyo. Tuve una buena etapa en WCW con The Skyscrapers, luego como Sid Vicious para ir a WWF como Sid Justice y volver a WCW como Psycho Sid y más tarde como Sycho Sid, dos nomenclaturas diferentes y difícilmente duplicables.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca