Alexa Bliss explica porque no ha retornado todavía a la acción
 

Alexa Bliss explica porque no ha retornado todavía a la acción

Alexa Bliss no ha estado luchando a pesar de que nunca ha salido de RAW semanalmente. Es bueno que WWE quisiera mantenerla cerca porque sufrió una conmoción cerebral que la sacó de la acción.

Bliss, quien tiene una autorización limitada para la actividad física, sufrió múltiples conmociones en un corto período de tiempo, la última ocurriendo a fines de octubre de este año 2018.

Bliss recientemente se sentó con Lilian García en el Comic Con de ACE, donde habló sobre su conmoción cerebral. También explicó el proceso que está tomando para que ella vuelva al combate.

Bliss dijo:

 

«Fue uno que sucedió y luego volví demasiado pronto y lo volví a agravar»

«Bueno, planeo volver muy pronto. WWE es muy cuidadoso cuando se trata de conmociones cerebrales y cualquier lesión, tenemos lo mejor de lo mejor, nos cuidan  y tenemos todos que pasar por el protocolo de conmoción cerebral».

«Todos están siendo muy cautelosos, y si se trata del cerebro mas aun porque solo se  obtiene uno, no puedes cambiarlo por otro. Lo he estado haciendo bastante bien. He estado preparándome en el Centro de Entrenamientos de WWE, He estado entrenando allí «.

«Así que definitivamente hay esperanza de que regrese al al ring relativamente pronto. Solo depende de que como se sienta. Realmente no puedes decirme que me cure. Mi resonancia magnética y todo se ven bien, siempre y cuando me vea bien y mientras no tenga síntomas. Porque esa es la cuestión, si te sientes bien , sabes que eres bueno , te metes en el ring y tienes un síntoma alguno..debes comenzar desde el principio».

«Al igual que si tiene un dolor de cabeza o pérdida de memoria o algo así. Lo he estado haciendo bien, me siento bien y, tarde o temprano, estaré haciendo Moment Of Bliss y en el ring. Una pequeña doble característica.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here