Nikki Cross debutaría en el roster principal muy pronto

WWE tiene que tomar muchas decisiones con las seis Superestrellas de NXT entrantes que se dirigen a Raw y SmackDown. Anteriormente informamos qué nuevas Superstars están programadas para estar en Raw la próxima semana, pero también hay otra marca.

Para no quedarse fuera, SmackDown Live también está obteniendo una Superstar, pero no debería sorprender al ver cómo Nikki Cross ya ha estado de viaje con la marca SmackDown. Como señaló Mike Johnson en el audio de PW Insider Elite, Nikki Cross está programada para estar en el show de Smackdown Live este martes.

“Como se puede imaginar, Nikki Cross estará trabajando en la marca SmackDown, ha estado trabajando en algunos eventos en vivo allí y SAnitY está allí, estuvo asociada con SAnitY durante su estadía allí en la marca NXT”.

 

Con suerte, Nikki Cross tendrá una carrera exitosa en la lista principal. Su personaje es muy singular y podría ser un activo real para SmackDown Live. Ella también tiene a sus hermanos SaNITy en la marca azul también.

Solo el tiempo dirá si la Nueva Era podría ver una reforma de SaNITy en la lista principal, pero ciertamente es una idea interesante. Tuvieron mucho éxito en causar estragos y tener su propia marca de diversión en NXT. Tal vez la inserción de Nikki Cross en la imagen sea algo extra para alentar a la WWE a que reserve a Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe de manera más regular.

Nikki Cross ya se despidió esta semana del universo de NXT cuando se enfrentó a Bianca Belair y fue derrotada, pero al acabar el combate quedó en el ring y fue ovacionada con cánticos de “thank you” Nikki, por lo que es de esperar que después de apariciones en live shows con Smackdown Live y una aparición en el show oficial de Smackdown en la gira de UK, finalmente se quede en la marca azul de WWE.