Shinsuke Nakamura vs Rusev por el título de Estados Unidos en el KickOff de WWE Crown Jewel
 

Shinsuke Nakamura vs Rusev por el título de Estados Unidos en el KickOff de WWE Crown Jewel

Shinsuke Nakamura vs Rusev por el título de Estados Unidos en el KickOff de WWE Crown Jewel. La WWE lo ha anunciado de forma muy reciente. El kick off del show del 2 de Noviembre, tendrá al menos un combate. Y será titular. El campeonato de los Estados Unidos se pondrá en juego, lo hará Nakamura, con muy poco tiempo y protagonismo en los últimos meses. El siempre competitivo búlgaro, será su rival. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

De está forma parece que la cartelera oficial para el controvertido evento pone punto final. Los atractivos fuertes serán, la WWE World Cup, (Jeff Hardy, Rey Mysterio, Kurt Angle, Randy Orton, Bobby Lashley, Seth Rollins, Doplh Ziggler y The Miz). El campeonato Universal, que tras la renuncia de Reigns por enfermedad, sí o sí tendremos nuevo campeón. Y además, el campeonato de la WWE (de ganar Styles superará lo más seguro los 365 días como campeón Mundial). Sin olvidar que el cameponato por parejas de la marca azul estará en juego también.

Primera Ronda de la WWE World Cup 

Seth Rollins vs Bobby Lashley

 

Kurt Angle vs Dolph Ziggler

Rey Mysterio vs Randy Orton

Jeff Hardy vs The Miz

WWE Universal Championship:

Brock Lesnar vs. Braun Strowman (El ganador será el nuevo campeón Universal de la empresa).

 

Combate por parejas de Leyendas

D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane).

WWE Championship

AJ Styles vs Samoa Joe

Campeonato por parejas de SmackDown Live

The Bar & Big Show vs New Day

Planeta Wrestling seguirá mañana al pie del cañón con el evento. Recuerda que puedes lo mejor de toda la información con nosotros desde por la mañana. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?