Resultados de CMLL el 28 de Octubre desde Arena México

PRIMERA LUCHA

La función dominical en la Arena México arrancó con un choque en relevos sencillos en el que FANTASY demostró que sigue acoplándose a la perfección en el bando rudo y formando alianza con PEQUEÑO OLÍMPICO dio cuenta del 500% Guapo, SHOCKERCITO, y su espectacular aliado en esta ocasión, KALIGUA.

SEGUNDA LUCHA

En una batalla en relevos increíbles, la vehemencia de CAMORRA le hizo una mala jugada al formar alianza con AKUMA y SÚPER ASTRO JR., pues provocó su derrota en dos caídas al hilo luego de enloquecer y despojar de su máscara a YAGO, quién formo tercia con ELÉCTRICO y EL HIJO DEL SIGNO, que a pesar del resultado, prometieron tomar venganza.

 

TERCERA LUCHA

La espectacularidad es el común denominador entre REY COMETA, DRONE y BLUE PANTHER JR., quienes fusionaron sus estilos para apoderarse del triunfo en el tercer encuentro de la tarde, sin embargo, la tarea no fue nada fácil, ya que frente a ellos estuvieron DISTURBIO, KAWATO SAN y UNIVERSO 2000 JR.

EVENTO ESPECIAL

En un duelo clásico en Match Relámpago de México contra Japón, El Orgullo Nacional fue defendido en esta ocasión por el autóctono GUERRERO MAYA, que esperó el momento oportuno para vencer con El Sacrificio al viejo conocido de la afición mexicana, OKUMURA, provocándole un dolor inmenso en el hombro.

LUCHA SEMIFINAL

El tonelaje y carisma a raudales que posee KRÁNEO fue uno de los principales factores del resultado a favor para el tridente técnico completado por TITÁN y STUKA JR. en el choque semifinal y es que estos consentidos de la afición se emplearon a fondo y lograron superar la estrategia de Los Hijos del Infierno, MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO. 

LUCHA ESTELAR

Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, fueron complementado por el sensacional VALIENTE para cerrar con broche de oro la espectacular función de Súper Domingo de Arena México al hacer frente a los peligrosos TERRIBLE, REY BUCANERO y EL CAVERNARIO.
Los rufianes no esperaron ni un solo momento para entrar en acción y sus ataques en conjunto les otorgaron rápidamente la victoria en la primera ronda, por lo cual, los técnicos no dudaron en irse al ataque, sin embargo, la experiencia y colmillo de REY BUCANERO salió a flote cuando en una de las acciones aprovechó la distracción del polémico Tirantes para conectar con foul a NIEBLA ROJA y llevarse la victoria de forma ilegal junto a sus secuaces.

Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 29 de Octubre

PRIMERA LUCHA

Angelópolis se pintó de Lucha Libre durante la noche de este lunes tradicional de Arena Puebla; donde el Consejo Mundial de Lucha Libre, como cada semana, ofreció un espectáculo totalmente familiar, que inició en una batalla de relevos sencillos apañada por JOKER y ESPÍRITU MALIGNO; quienes conformaron una peligrosa pareja que se impuso sobre MEYER y ASTRO. El combate fue dominado en su totalidad por los rudísimos, cuando conquistaron con facilidad la primera y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

El carisma y espectacularidad de ROBIN y MILLENIUM causaron grandes emociones durante el segundo combate de esta noche; cuando, al enfrentarse ante ESPANTO JR y FUERZA CHICANA, conquistaron las acciones, utilizando su dominio de los aires y combinándolo con el conocimiento a ras de lona se adjudicaron con la ventaja. Los rufianes hallaron la manera de reaccionar, y no pasó mucho tiempo para que las caídas se emparejaran; pero en el momento decisivo, el par técnico los doblegó con rendición a toque de espaldas; de esta manera, la victoria los acompañó a casa.

TERCERA LUCHA

En el tercer capítulo, la juventud de ESFINGE y STIGMA se fusionó con el poderío y experiencia de KRÁNEO para conformar una peligrosa tercia que superó a HECHICERO, TEMPLARIO y EL MALAYO. Las acciones iniciaron dominadas por los rudísimos, quienes cazaron arduamente al Gorila del Ring y de inmediato le arrancaron la rendición; pero éste no se iba a quedar con los brazos cruzados, y su reacción fue dejar caer su corpulencia sobre los rudos. Una caída por bando volvía esta batalla más reñida, hasta el momento en que el ídolo poblano y el tapatío se encargaron de obtener el triunfo para su tercia, llevándose como propina la ovación del público.

LUCHA SEMIFINAL

La Arena Puebla se convirtió en #TerritorioDinamita con la presencia de SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO; quienes se impusieron sobre VALIENTE, STUKA JR y FLYER durante la batalla semifinal. El duelo no tardó mucho en inclinarse hacia la esquina ruda; por lo que el Misil Humano decidió interrumpir su festejo, arrebatando la rendición de capitán a capitán y obligando a una tercera caída que, con el Abrazo de Oso invertido, el triunfador de H2L consiguió la victoria, haciendo estallar el recinto poblano.

LUCHA ESTELAR

Rivalidades pendientes, ejecuciones impresionantes y dolorosos castigos se vivieron durante la batalla súper estelar en relevos increíbles, donde la Dinastía Muñoz lució casi completa cuando MÍSTICO, RUSH y LA BESTIA DEL RING compartieron esquina para medirse ante ÚLTIMO GUERRERO, CARÍSTICO y DIAMANTE AZUL. La sangre ingobernable se hizo dominante en la primera caída, de inmediato hubo reacción por parte del de “Otro Nivel”, quien al aplicar el “Pulpo Guerrero” sobre el patriarca Múñoz emparejó el combate. El Toro Blanco decidió ver por su familia, y en la definitiva, con el descaro que lo caracteriza, propinó su ya famosa “llave ingobernable” sobre el ídolo de Tepito, esto le provocó descalificación inmediata y el triunfo para la esquina contraria. El de la dinastía Karonte mostró su inconformidad, y le exigió un mano a mano al Dios Ingobernable, recibiendo respuesta positiva para llevarse a cabo en el siguiente Lunes Clásico de Arena Puebla.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Lunes Clásicos en Arena Puebla» el 29 de Octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1aif9Fwt1Kg]

Resultados de CMLL desde Arena México el 30 de Octubre

PRIMERA LUCHA 

Para no perder la bonita costumbre de brindar lo mejor del deporte – espectáculo en la colonia Doctores, el Martes de Nuevos Valores se realizó registrando una magistral entrada en la Arena México, donde afición de todas las edades y nacionalidades asistieron para ver a sus gladiadores favoritos. La cartelera inició en una batalla de Pequeños Estrellas en relevos sencillos, la cual, fue aventajada bajo la cátedra de PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO; pero al fusionar la espectacularidad de STUKITA y SHOCKERCITO aquel resultado se interrumpió, cuando con una plancha misil las acciones se emparejaron; para después, culminar la tercera caída a su favor, llevándose además del triunfo, la ovación de los presentes.
SEGUNDA LUCHA
Al cuadrilátero arribaron dos tercias de aguerridas amazonas que conquistan el ojo del público en cada una de sus presentaciones; por un lado, MARCELA, LLUVIA y LA GUERRERA arrasaron con todo a su paso al llegar e imponer su poderío sobre TIFFANY, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA, tras aventajarlas con una potente lanza impartida por la Morenaza de Fuego. Aunque la peligrosa gladiadora ingobernable empató las caías al cobrar derecho de piso a la más novata de las científicas, la capitana encontró el momento perfecto para sucumbir con unas estacas sobre la ruda Regiomontana; de esta manera, el resultado terminó en manos de las técnicas.
TERCERA LUCHA
Una batalla de corte internacional en mano a mano se encargó de aumentar el alarido de la afición. STIGMA y OKUMURA se midieron en match relámpago y el resultado fue despampanante; ya que el interesante duelo se desarrolló de manera reñida, pues al fusionar la diferencia de estilos dominada por los contendientes, era imposible predecir al ganador. En esta ocasión, la cátedra del Tifón de Osaka sobresalió; su experiencia sirvió para acomodar las piezas a su favor y cuando el reloj marcaba los siete minutos con cuarenta y tres segundos, doblegó al poblano, llevándose la absoluta victoria de este peligroso combate.
EL EVENTO ESPECIAL
Un combate no apto para cardiacos protagonizó el encuentro especial preparado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde en el centro del cuadrilátero, DRAGÓN ROJO JR se unió con MISTERIOSO JR y EL SAGRADO para masacrar a DRONE, TRITÓN y PEGASSO. El duelo no tardó mucho en ser dominado por los rudos, pues de capitán a capitán, el Chocomilk Lagunero de inmediato obtuvo la ventaja; por lo que el Caballo Alado reaccionó, devolviendo el favor y rindiendo al Revolucionario en la segunda caída. En la definitiva, el Rey del Yogurt y el Maldito del Ring se encargaron de clavar las humanidades de sus rivales sobre el enlonado, arrancándoles la rendición inmediata y llevando la victoria contundente hacia su esquina.
LUCHA SEMIFINAL
Otro capítulo de juventud contra experiencia se presenció durante el duelo semifinal, donde NEGRO CASAS, FELINO y NITRO impusieron su cátedra y rudeza sobre REY COMETA, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER, esto tras ser los técnicos quienes se adjudicaran con la ventaja; pues a partir del segundo silbatazo, el trío rudísimo fusionó sus estilos para enterrar a sus rivales, y con “La Casita” emparejaron el duelo, para después remátalos con una probada de sus experimentados y bien dominados llaveos y contra llaveos, con los que aturdieron a los científicos, dejándolos indefensos y llevándose el resultado final.
LUCHA ESTELAR

En la batalla súper estelar, La Dinamita fue apagada en manos de VALIENTE, NIEBLA ROJA y TITÁN, quienes conformaron una potente tercia que se impuso sobre SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO.

Aunque las acciones corrían de forma reñida, la potencia y agilidad de los científicos sirvió para que rápidamente obtuvieran la ventaja; de esta manera, se llegó a una segunda y definitiva caída, ya que los NGD fueron rendidos en dos caídas al hilo.

El inmortal no dejó pasar más tiempo, y retó a Cuatrero por su campeonato de la división de Peso Medio, recibiendo respuesta positiva para disputarlo en el siguiente Martes de Nuevos Valores.

Vídeo de CMLL desde Arena México en «Martes de Nuevos Valores» el 30 de octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wM0LwSjPLS8]Vídeo de CMLL Informa del 31 de Octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2hozR5Whwgc]