Shawn Michaels aprecia la forma de Sheamus para luchar con él en WWE

Entre tantos luchadores con los que ha trabajado Shawn Michaels en WWE, recientemente ha dado su opinión sobre el guerrero celta Sheamus y como es para trabajar junto a él en el ring.

Shawn Michael adora como es Sheamus en el ring

La leyenda de WWE  miembro del salón de la fama Shawn Michaels ha trabajado con una larga lista de super estrellas en el ring a lo largo de su carrera, todos saben que en 2010 se retiraría y se mantendría alejados de los cuadriláteros por mucho tiempo, en 2018 regresó por corto periodo para lucha en el evento de Arabia Saudita Crown Jewel junto a Triple H.

En su último año de luchas en 2010 Michaels parece haber luchado en cinco House Shows, en uno de ellos fue junto a Triple H y John Cena para derrotar a Batista, Randy Orton y Sheamus, al haber compartido el ring con un Sheamus que en ese entonces apenas estaba comenzando su carrera, el chico rompe corazones ha comentando en el programa WWE’s The Bump que le encantaba la forma en que el Irlandés lo trataba, esto fue lo que dijo Shawn Michaels durante la reciente plática.

“Les cuento a todos esta historia. Ese es mi mejor recuerdo de Sheamus. Solía ​​​​hacer una broma: ‘Sheamus,

el domingo es el día de descanso para HBK. Solo me quedan unos cuantos en mí’. Fue absolutamente

maravilloso en ese sentido. Tuvimos tantos eventos no televisados entre nosotros y fue un amor absoluto

para mí el domingo después de que el anciano había pasado un fin de semana difícil y tenía televisión al día

siguiente. Fue absolutamente espectacular y es uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Le cuento a todo

el mundo esa historia y me alegro de que lo recuerde porque eso significa mucho para mí».

El cuerpo de Shawn Michaels ya estaba muy desgastado para ese entonces y por eso está claro que aprecie el buen trato de los otros luchadores, en el pro wrestling es algo muy importante para cualquier atleta.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!