Shotzi rompe su silencio tras un tweet polémico

Shotzi estuvo en el ojo de la tormenta para muchos de los fanáticos en estos últimos días tras un tweet polémico. La luchadora de WWE se animó a expresar sus pensamientos sobre ese incidente.

Shotzi responde ante una polémica en redes sociales

Mediante su cuenta de Twitter, Shotzi se animó a aclarar la relación que tuvo su tweet eliminado el cual fue tomado como una mala broma justo a tan solo un día de su fallecimiento. La actual luchadora de WWE SmackDown reveló que eliminó el tweet ni bien se dio mal entendido.

Incluso, comentó que se sintió realmente muy mal debido a que ella también es gran fanático de Meat Loaf. Finalmente, le mandó unas disculpas a los amigos y a la familia de Meat Loaf.

«Honestamente, no estaba tratando de hacer una broma sobre el fallecimiento de Meat Loaf. Hice legítimamente un pastel de carne el jueves mientras escuchaba ‘Paradise by the dashboard light’ repetidamente, así que me sorprendió la coincidencia e impulsivamente publiqué al respecto. Elimine la publicación de inmediato en unos minutos porque rápidamente me di cuenta de que era una falta de respeto e insensibilidad cuando en realidad soy una gran admiradora. Esto me ha consumido y me siento muy asquerosa. Realmente lo siento por los amigos y familiares que vieron aquella publicación. No puedo dejar de pensar en cómo eso podría haber hecho sentir a alguien cercano a él.» 

https://twitter.com/ShotziWWE/status/1485322377521242113?s=20

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!