Mark Henry: «Jon Moxley no debe disculparse con nadie»

El regreso de Jon Moxley este miércoles en AEW Dynamite ha causado grandes reacciones en la comunidad de la lucha libre. Bully Ray fue una de las personas que hablaron de esto y tuvo una gran crítica hacia él debido a que cree que le debe una disculpa a todos los fanáticos. No obstante, Mark Henry discrepó ante esto y realizó sus propias declaraciones sobre el tema.

Mark Henry defiende a Jon Moxley ante las críticas

Mediante el podcast Busted Open Radio, Mark Henry se animó a comentar el gran regreso esperado de Jon Moxley a la lucha libre tras estar un tiempo fuera. El Hombre más Fuerte del Mundo aclaró estar totalmente en desacuerdo con el pensamiento de su compañero Bully Ray. Para Henry, el Campeón Mundial de GCW no tendría que pedirle disculpas a nadie más que a su propia familia.

«Jon Moxley ¿Viste lo bien que se veía? Parecía un millón de dólares y ese es el subproducto de no tener estrés, ser más saludable, más limpio físicamente, pero emocionalmente saludable. Tener a alguien en casa que dice: ‘¿Sabes qué? Te amamos, estás perdonado, solo queremos que te quedes aquí y seas feliz, y saludable.» 

«Él no debía una disculpa a nadie. Creo que la disculpa fue para su esposa, su bebé y su familia inmediata por no haber dado lo mejor de sí mismo. Es su trabajo ayudarlo a ser lo mejor posible y lo apoyo al 100 por ciento. Pensé que era increíble que se dirigiera a la multitud y no se disculpara porque no se necesitaban disculpas.»

«Vi que Bully era tendencia porque pensó que Moxley debía una disculpa. A eso, tengo que decir que tengo que estar 100 por ciento en desacuerdo. Era un tema personal y él manejaba esa situación en casa. Habló con su jefe y regresó sin disculpas, y reconfirmó a todos en AEW que será una mejor versión de sí mismo. Eso es todo lo que es.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!