Shane Strickland ya es oficialmente agente libre

Shane Strickland ya es oficialmente agente libre

Hay una gran cantidad de personas que son necesarias para llenar los puestos en WWE, MLW, AEW, ROH, NJPW y todas las otras compañías de lucha libre que están apareciendo. Existe una especie de lucha por firmar talento que coloca a los agentes libres en una posición muy buena.

Shane Strickland es un chico que la WWE realmente quiere. En realidad, se suponía que debía aparecer en el WWE Performance Center, pero su contrato de Lucha Underground evitó que eso sucediera.

Parece que ahora está libre de esa obligación. No está claro qué significa eso para Lucha Underground, pero Shane Strickland es un agente libre.

Hizo el anuncio en su perfil de Twitter esta mañana. Tienes que preguntarte cuánto durará esa agencia libre para un tipo como Shane Strickland.

Se esperaba que la estrella indie top Shane Strickland comenzara con la WWE en enero, pero su llegada podría retrasarse.

Se creía que Strickland era uno de los nuevos reclutas que comenzaba con la Clase de WWE Performance Center de enero, pero PWInsider informa que la firma podría retrasarse debido a una preocupación contractual con su contrato de Lucha Underground donde el luchador podría tener alguna aparición en la próxima temporada. El contrato expirará pronto, pero se corre la voz de que hay un problema con el contrato que debe resolverse y, hasta que lo sea, Strickland no podrá firmar oficialmente con WWE y comenzar a trabajar para ellos. Strickland trabajó como Killshot en Lucha Underground.

Rumores en el pasado del interés de WWE por Shane Strickland

En agosto se informó que WWE tiene interés en Strickland y PWInsider agrega que cuando se espera que la compañía anuncie una nueva firma de Performance Center en enero, se cree que Shane será parte de ese grupo a partir de NXT. El ex campeón mundial de peso pesado de MLW ha sido bastante condecorado en la escena independiente, también ganó el título de peso pesado mundial de lucha en Combat Zone Wrestling, el campeonato EVOLVE y bajo el nombre de Killshot, los títulos de tríos de Lucha Underground en dos ocasiones. En este momento, la participación de Strickland en Never Say Never y Zero Hour de MLW aún no se ha hecho oficial, aunque se espera que el luchador este presentes en ambos para poder acabar con su historia y salir de la empresa.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.