AJ Styles podría estar en un gran combate en Wrestlemania
 

AJ Styles podría estar en un gran combate en Wrestlemania

AJ Styles ahora está trabajando con un nuevo apodo en WWE y ya no es el Campeón de WWE. También dio un giro de carácter bastante interesante cuando golpeó a Vince McMahon. Parece que la WWE tiene una dirección para Styles y que muy bien podrían estar guiándolo hacia un gran combate de WrestleMania.

Joe Peisich señaló en el podcast No Holds Barred de Barnburner que WWE está actualmente preparando a AJ Styles vs Randy Orton para un encuentro de WrestleMania.

Orton vs Styles tiene sentido, pero los planes siempre pueden cambiar. WWE tenía planes para este combate en el pasado y se ha mantenido en suspenso. Ahora parece que finalmente podrían estar apretando el gatillo en este.

Este podría ser un gran momento de WrestleMania para AJ Styles y, si él no vuelve a firmar con WWE, podría ser el último.

 

AJ Styles tendrá una nueva oportunidad de recuperar el campeonato de la WWE en Royal Rumble

Durante el show de WWE Smackdown Live, se pacto un combate Fatal 5-Way para determinar al próximo rival de Daniel Bryan en Royal Rumble donde se enfrentaron Randy Orton, Rey Mysterio, Mustafa Ali, Samoa Joe (Después de derrotar a Jeff Hardy en el mismo show y ganarse el derecho de estar en la lucha) y el propio AJ Styles que se llevó la vitoria después de que aplicase un 450 splash sobre Randy Orton para ganar el combate.

Esta será una nueva oportunidad para AJ Styles de recuperar el campeonato de la WWE después de su enfrentamiento con Daniel Bryan en WWE TLC y quizás pueda ser la última a no ser que pueda luchar después en el Royal Rumble y ganarlo o vuelve a ganar de nuevo el campeonato. Aún así será interesante ver esta nueva faceta de AJ Styles que Vince McMahon quiere sacar de él contra “el nuevo” Daniel Bryan una vez más en uno de los eventos más importantes de la WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here