posibilidad que AJ Styles fiche por All Elite Wrestling
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y sobre wrestling en español, te cuenta que, entre otras cosas, Taz habla sobre la posibilidad que AJ Styles fiche por All Elite Wrestling.

Taz habla sobre la posibilidad que AJ Styles fiche por All Elite Wrestling

En el último programa de The Taz Show, Taz habló largo y tendido sobre All Elite Wrestling construyéndose a través  de sus miembros clave y sobre si AJ Styles haría el salto a AEW. Taz señaló que quería dejar claro que primero quería ver cómo se organiza la compañía antes de entusiasmarse demasiado con la promoción. Pensó que traer a Billy Gunn fue un buen movimiento y la promoción solo necesita mantener ese impulso. Igualmente importante es un posible acuerdo de televisión y con quién está.

«Podemos hablar de AEW todo el día, pero para mí, una vez que escucho quién es contratado detrás de escena, quién va a dirigir la producción, sabemos que Billy Gunn estará detrás del escenario como productor», dijo Taz. «Esa es una gran oportunidad, Billy Gunn sabe quien él es, Billy Gunn es un gran tipo, un profesional respetado. Conozco a Billy, he trabajado con Billy, creo que es genial. Es un gran movimiento, estoy seguro que Billy está emocionado y tal vez haya una oportunidad allí para el hijo de Billy, que también es un luchador. Va a ser un excelente productor, por lo que para Cody y The Bucks, esa es una gran jugada, con ese tipo de personas; pero hay que seguir adelante, ¿quién es tu director? ¿Quién es tu productor? ¿Es solo que The Bucks y Cody hacen la creatividad? ¿Hay alguien más involucrado? ¿Quién es tu compañía de televisión? No lo sabemos todavía, ¿verdad? ¿Cuánto dura el contrato? ¿cómo será la publicidad?

«Estas son cosas que tienen que salir antes de que empiece a decir: ‘Oh, este tipo va a saltar a AEW’. Entiendo que tienes un hombre con una familia con mucho dinero que puede aportar cheques por lo que quiera, pero contar con una compañía de lucha libre exitosa es mucho más que tener una libreta de ahorros gigantesca y algunos hombres que saben de qué se trata. Necesitas otro componente para que sea exitoso. No quiero que la gente piense que estoy golpeando a AEW, no lo hago, solo estoy siendo honesto. Creo que la gente, en su mayoría fans, se están adelantando a los acontecimientos.»

 

Con Chris Jericho en camino, está claro que AEW no está rehuyendo el deseo de traer grandes nombres a la promoción recién formada. El mes pasado, se informó que el contrato de AJ Styles con WWE se había incrementado en abril. Taz habló brevemente sobre si Styles, que se ha desempeñado muy bien con WWE y ha ganado mucho dinero, daría el salto a AEW.

«Si AJ fuera a AEW, si eso sucediera, necesitará mucho dinero», dijo Taz. «Asumiría eso. Tendría razón en querer mucho dinero, tendría razón en obtener mucho dinero porque se lo ha ganado».

El primer espectáculo de AEW será Double or Nothing el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here