Audiencia de WWE RAW del 14 de Enero
 

Audiencia de WWE RAW del 14 de Enero

El show de WWE RAW del lunes, con Finn Balor ganando el evento principal de Fatal 4 Way sobre John Cena, Baron Corbin y Drew McIntyre, atrajo a 2.722 millones de espectadores. Esto es un 17% más que los 2.324 millones de espectadores de la semana pasada para el primer programa del año, y la mejor audiencia RAW desde el episodio del 10 de septiembre, que atrajo a 2.740 millones de espectadores.

Para el programa de esta semana, la primera hora atrajo a 2.775 millones de espectadores (hora de la semana pasada 1 – 2.609 millones), la segunda hora atrajo a 2.781 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 2 – 2.294 millones) y la hora final atrajo a 2.610 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 3 – 2,070 millones).

RAW fue # 2 por la noche en audiencia en cable, detrás de The Rachel Maddow Show. RAW fue el número 1 en la demografía de 18-49 esta semana en el Cable Top 150, el primer puesto número 1 desde el episodio del 27 de agosto.

 

El Show de Rachel Maddow encabezó la noche en audiencia con 3.347 millones de espectadores. No hubo una gran competencia deportiva esta semana.

The Bachelor en ABC atrajo a 5.643 millones de espectadores en la transmisión de TV a las 8 pm hora mientras The Neighborhood atrajo a 6.820 millones de espectadores en CBS, AGT Champions atrajo a 9.984 millones de espectadores en NBC, The Resident atrajo a 5.507 millones de espectadores en Fox y CW Howie Mandel especial atrajo a 703,000 espectadores , todo en la hora de las 8pm en la televisión.

En el show de esta semana vimos una brillante fatal 4 way donde Finn Balor derrotó a John Cena, Baron Corbin y Drew McIntyre para ser el rival de Brock Lesnar en Royal Rumble después de que Vince McMahon sacara a Strowman del combate. También vimos a Lashley ganar el campeonato Intercontinental sobre Dean Ambrose y Seth Rollins y Alexa Bliss presentó los campeonatos por parejas femeninos.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.