Posibles tag team femeninos que participen en la elimination chamber por los campeonatos femeninos por parejas
 

Posibles tag team femeninos que participen en la elimination chamber por los campeonatos femeninos por parejas

Alexa Bliss hizo un gran anuncio cuando reveló que los Campeonatos femeninos por parejas de la WWE que Vince McMahon anunció en la Nochebuena no solo estaban debajo de un paño rojo en un podio detrás de ella, sino que se determinarán en la Elimination Chamber en el PPV con 6 tag team femeninos.

Habrá seis equipos compitiendo para ganar los títulos. Se dice que Sasha Banks y Bayley están destinadas a ganar los títulos y que podrían tener un combate de WrestleMania contra leyendas para defender los campeonatos aunque todo eso son rumores ya que ahora mismo, en el presente, Sasha Banks se enfrenta en el Royal Rumble a Ronda Rousey y se tiene que centrar en el campeonato femenino de RAW.

Ya que Sasha Banks y Bayley ocuparían un lugar RAW y estamos obteniendo tres y tres de cada marca, otros equipos probables de RAW serían Nia Jax y Tamina Snuka, Sonya Deville y Mandy Rose, The IIconics y Naomi & Lana. Esto deja a un equipo más que podría ser un comodín.

Ya que necesitamos un equipo de la división de RAW, The Riott Squad parece ser la opción lógica. La única pregunta real es qué dos de ellas estarán en el combate de la Cámara de Eliminación.

Con Lacey Evans y Nikki Cross en la imagen en RAW y SmackDown Live, nunca se sabe si alguna de ellos podría formar una alianza pronto, pero tendría que estar en RAW para entrar en el combate a no ser que se forme una extraña alianza en Smackdown Live o que Natalya hiciera equipo con alguna de ellas y dejase a alguna del equipo de RAW fuera.

Tendremos que esperar y ver, pero esas parecen ser las opciones lógicas que la WWE debe tomar en este momento.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.