¿Goldust podría llegar a AEW?
 

¿Goldust podría llegar a AEW?

All Elite Wrestling ya tiene una plantilla muy talentosa, pero es corta y tiene mucho espacio para crecer. Según informes, van tras las Superestrellas de la WWE y no hay muchas Superestrellas actuales que estén más cerca de Cody Rhodes que su hermano Goldust.

Aunque actualmente está lesionado, Goldust ha estado vigilando lo que está haciendo su hermano. Elogió a Cody después del anuncio de All Elite Wrestling y Joe Peisich informó sobre los rumores que escuchó durante el podcast No Holds Barred de Barnburner de que podría haber una idea de que la WWE dejaría ir a Goldust no muy tarde para poder ayudar a su hermano.

«Están hablando con Jim Ross, también están hablando con Mike Tenay y escuché un rumor, no pude confirmarlo, pero sí escuché un rumor y es interesante verlo porque esta organización es el [Vicepresidente] Presidente o como quiera llamar» ¿Qué le pasa a Goldust? He oído que Goldust puede obtener un despido de la WWE y venir a All Elite Wrestling. Así que eso es una gran noticia «.

Se dice que AEW va duro después de las Superestrellas de la WWE con sus contratos por venir. Esto podría poner a algunas personas como AJ Styles en una posición increíble. Nunca se sabe lo que sucederá a continuación, pero no es impensable imaginar a Goldust terminando su carrera en una compañía que su hermano ayudó a construir desde cero.

 

AEW anuncia Double or nothing el 25 de Mayo en Las Vegas

ALL IN fue un éxito masivo por muchas razones. The Elite vendió el Centro Sears en Chicago, Illinois, y tenía más de 11,000 personas atestadas en el edificio para una noche de acción histórica.

ALL IN fue un gran espectáculo, y parece que lo están ejecutando de nuevo.

Durante el gran rally de Jacksonville para All Elite Wrestling, hicieron oficial algo parecido a ALL IN 2. Se llamará Double Or Nothing y será el 25 de mayo en Las Vegas Nevada en el MGM Grand Garden Arena.

Los tres Cody, Nick y Matt discutieron sobre quién tuvo que presentar este anuncio trascendental. El nuevo “ALL IN 2” está sucediendo y podría ser el comienzo para aún más.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here