Shane Strickland ya habría firmado con WWE
 

Shane Strickland llegando finalmente a WWE. El luchador independiente parece que por fin firmará por la empresa de Vince McMahon en las próximas semanas.

Shane Strickland llegando finalmente a WWE

A finales del año pasado, surgieron informes de que la principal estrella independiente, Shane Strickland, firmaría con WWE e ingresaría al Performance Center en enero, pero las cosas no funcionaron de esa manera.

PWInsider citó obligaciones contractuales que impiden la llegada de Strickland, pero parece que finalmente podría estar a punto de firmar con WWE después de que la misma fuente confirmó que se despidió de DEFY la lucha libre de anoche, citando que estaba yendo a cosas más grandes y mejores.

PWInsider.com ha informado hoy que Shane Strickland anunció en el evento DEFY Wrestling de la noche anterior que fue su última aparición en la compañía, indicando que se está moviendo hacia cosas más grandes y mejores.

El roster completo rodeaba el ring mientras todo el público cantaba la música de The King of Swerve para una despedida adecuada.

Se informó que WWE ha estado intentando firmar Strickland por un tiempo, con problemas contractuales que previamente impidieron el movimiento.

Veremos si finalmente otro de los mejores talentos de la escena independiente se incorpora al roster de WWE, pasando primero por NXT como se ha rumoreado en el pasado.

 

Strickland podría ser uno de los mejores complementos para la división de 205 Live de WWE que han perdido a luchadores como Mustafa Ali y TJ Perkins por diferentes motivos en estos primeros meses del año.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.