Alicia Fox WWE
 

Alicia Fox en problemas con WWE. Después de saberse que su participación en un combate bebida causó el despido de Arn Anderson, la luchadora podría tener problemas en backstage.

Alicia Fox en problemas con WWE

Arn Anderson fue despedido de la WWE el mes pasado porque permitió que Alicia Fox luchara en un evento en vivo mientras estaba bebida.

Según un informe de Wrestling Inc., Fox apareció intoxicada en un evento en vivo de WWE Raw en Saginaw, Michigan, el 10 de febrero. Anderson fue el agente de su combate y le permitió luchar. Cuando llegó la noticia a Vince McMahon, este estaba furioso, lo que lo llevó a despedir a Arn después de trabajar para la empresa desde 2001.

Fightful luego informó que le ofrecieron rehabilitación a Fox, pero en su lugar se ausentó en la medida en que varias personas en la WWE no tienen idea de dónde está. Ella no ha luchado desde el incidente, donde se unió a Mickie James y Nikki Cross en una derrota contra Bayley, Dana Brooke y Natalya.

A Fightful se le dijo que Fox había estado en «a punto de ser despedida varias veces en el pasado». Un ejemplo mencionado es que la noche anterior a WrestleMania 34, Fox tuvo una discusión con el esposo de Ronda Rousey, Travis Browne, en el hotel donde se alojaba el talento de la WWE.

 

También se señaló que en 2017, Fox llegó más de dos horas tarde a un show cuando estaba a punto de recibir un push.

Dave Meltzer abordó el último incidente en el Newsletter del Wrestling Observer y dijo que le contaron varias historias diferentes, incluida esa, pero todas ellas extraoficiales. Nadie ha negado la historia de Anderson / Fox como se informó.

Las personas que estaban en el show le dijeron a Meltzer que Anderson no tiene la culpa y que no había manera de que él supiera que Fox estaba intoxicada. Los talentos femeninos están acostumbrados a que Fox se comporte de manera errática, algo que ella ha hecho más últimamente.

 

A Meltzer también le dijeron que Fox no está en rehabilitación, pero nadie sabe qué está pasando con ella en este momento. Ella no ha estado en Raw durante las últimas dos semanas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.