Luke Harper regresa
 

Luke Harper regresa en el live show de WWE RAW celebrado ayer por la noche en la ciudad de Rochetser, Nueva York.

Luke Harper regresa en el live show de WWE RAW en Rochester

Ha pasado un tiempo desde que vimos a Harper en la televisión de la WWE. Ha estado fuera por mucho tiempo por una lesión, y el ex-compañero Rowan regresó en Royal Rumble, alineándose con Daniel Bryan.

Esto planteó la pregunta de dónde estaba Harper, y de acuerdo con los informes de los fans del último Evento en vivo de la WWE en Rochester, Harper ha regresado, ¡y lo ha hecho como face!

El usuario de Reddit r / Bradleyharheez estuvo presente en el Evento en vivo de la WWE en Rochester, y publicó una foto que revela que Luke Harper no solo regresó al ring, sino que también trabajó como face.


Luke Harper se enfrentó ayer por la noche contra Mojo Rawley en el show de RAW, siendo esta otra novedad, ya que hasta ahora el luchador formaba parte del roster de Smackdown donde había formado pareja con Rowan.

Tiempo alejado del ring por culpa de una lesión

Harper estuvo fuera poco después de SummerSlam 2018. Formó parte de The Bludgeon Brothers y, junto con Rowan, tuvo un reinado sin discusión en la división de parejas de WWE SmackDown que duró más de cuatro meses. Estaban invictos en ese recorrido también, hasta que fueron vencidos por The New Day.

Desde entonces, ha estado fuera de juego, mientras que Rowan regresó y sacó a la luz una nueva persona, siendo el «compañero intelectual» del Campeón de la WWE Daniel Bryan. Ha habido mucha especulación sobre la dirección de Harper, pero por lo que parece, la marca roja puede ser donde regrese.

 

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.