UN duelo de guerreras
 

Raw

Se la volvía a readmitir dentro de la empresa, The Man Becky Lynch salía de su suspensión, pero como en toda la historia, la autoridad no te beneficia sin recibir nada a cambio. Quieren la destrucción de la pelirroja, y eso es lo que quieren conseguir.

El destino de Becky en la empresa está a la vuelta de la esquina, su rival una de las mejores luchadoras femeninas de la empresa en la actualidad. Una relación de amistad y roces, similar a la de Ambrose y Rollins. 

Estas mujeres lo han llevado a niveles más altos, tras tener en juego el preciado título se han dejado le alma en todo lo hecho. Ninguna de las dos no merece estar donde está. La empresa debe decidir por quién apuesta. 

De momento han dado un ultimátum a la pelirroja, debe vencer a Charlotte para poder participar en el evento más grande de toda la lucha libre, WrestleMania. Lo bueno es que tiene el apoyo de toda la gente. 

Entienden que The Man al ganar la batalla real está obligada a participar por el título. Han postulado a las mujeres de tal manera que la gente debe posicionarse de un lado. La campeona Ronda va como heel, para conseguir su reto.

Tras destrozar a sus dos rivales, sobre todo Becky por venganza de Survivor Series. Charlotte va como la charlatana, fanfarrona y creída. Y Becky va como la mujer que debe superar todos los obstáculos para conseguir la gloria.  

SmackDown Live

Ya estaba todo firmado en el programa de la marca roja, pero hoy Charlotte había convocado a Becky para darla un mensaje importante. Las dos cerraban el programa por lo que se esperaba que llegarán a las manos.

Tras decirse de todo antes de su combate Charlotte Flair atacó para dejarla aún más lesionada y tenerlo más fácil para hecharla del evento del año. Becky supo contraatacar y demostrar que aunque siga con muletas merece un respeto