Shane McMahon reta a The Miz a un combate en Wrestlemania 35
 

Shane McMahon se enfrentará a The Miz en Wrestlemania 35

Al comienzo del show de Smackdown Live, Shane McMahon reta a The Miz a un combate en Wrestlemania 35 después de su traición en el PPV Fastlane al perder su combate contra The Usos y tras una promo se Shane McMahon en Smackdown Live, se ha confirmado que Shane McMahon se enfrentará a The Miz en Wrestlemania 35.

Shane dijo que era el mejor luchador en el mundo y que quiere demostrar a The Miz de que está echo en el mejor escenario del mundo dándole otra paliza que será brillante.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Shane McMahon hace su entrada y el trofeo del mejor en el mundo está en el ring. Suena una tremenda abucheada y Shane la acepta mientras mira al público presente. Cánticos de “you suck!” y Shane se ríe a lo que llama al anunciador y este sube al ring y lo presenta como el mejor en el mundo, Shane McMahon. Shane agarra al presentador por el cuello y le dice que lo haga con más motivación a lo que el presentador lo vuelve a anunciar más motivado y Shane vuelve a agarrarle del cuello y le dice que más motivado aún. A la tercera vez lo acepta Shane y le dice que se marche. Shane dice que estaba harto de todos los luchadores y de los fanáticos por que ninguno progresa más que él. Cánticos contra Shane. Shane dice que toda su vida ha estado superándose y logrando todo lo que se ha propuesto. Shane dice que ha querido ayudar a Miz a cumplir un sueño pero eso se acabó cuando le dio una paliza. Shane dice que Miz no es el mejor en el mundo ni si quiera fue el mejor tag team en el mundo. Shane dice que no necesita un trofeo para que sepa que es el mejor. Shane dice que disfrutó cuando reventó a Miz frente a su padre la semana pasa y le dice a Miz que si lo escucha quiere verlo en el mejor escenario de todos los que hay, Wrestlemania, donde se enfrentará a él, a el mejor en el mundo y le dará una paliza que será AAAWWEEESSSOOMEEE… Shane tira el micrófono y se marcha.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.