Impact Wrestling anuncia sus próximas grabaciones en Philadelphia el 3 y 4 de Mayo
 

Impact Wrestling anuncia sus próximas grabaciones en Philadelphia el 3 y 4 de Mayo

Impact Wrestling anuncia sus próximas grabaciones en Philadelphia el 3 y 4 de Mayo y lo ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter con el siguiente comunicado oficial que les mostraremos a continuación:

«IMPACT WRESTLING llega hacia Filadelfia: Los próximos días 3 de mayo y 4 de mayo.

El próximo mes de mayo, después de «United We Stand» y después de «Rebellion», IMPACT Wrestling viajará al mundialmente famoso 2300 Arena durante 2 noches de IMPACT Live. Esta es tu primera oportunidad de ver tus estrellas favoritas y Knockouts de IMPACT Wrestling en el mismo escenario que convirtió a ECW en un nombre familiar hace más de 20 años. Las entradas estarán disponibles el jueves, 21 de marzo a las 10AM ET en 2300Arena.Com.

¿Qué pasará cuando IMPACT Wrestling llegue a Filadelfia en mayo? No pierdas la oportunidad de averiguarlo. El 2300 Arena está lleno de una rica historia y promete crear más recuerdos cuando IMPACT llegue a la ciudad por primera vez.»

IMPACT WRESTLING se transmite todos los viernes a las 10 p.m. ET en Pursuit con una transmisión simultánea en Twitch. El show se repite a las 6 p.m. ET todos los lunes en Twitch a las 6 p.m. ET

Impact Wrestling contará en estas grabaciones con el campeón mundial Johnny Impact, la campeona femenina de Impact Taya, Los campeones por parejas The Lucha Bros Pentagon Jr y Fenix y el campeón de la X-Division Rich Swann entre otros luchadores como la recién llegada Madison Rayne, Cage, Moose, Tessa Blanchard, Scarlett Bourdeaux, y muchos más luchadores y luchadores que forman el roster de la promoción de Impact Wrestling.

Desde Planeta Wrestling tendréis todas las semanas todos los resultados de los shows semanales de Impact Wrestling y tendrán los spoilers completos de las grabaciones en mayo luego de su conclusión.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.