Roman Reigns Wrestlemania 35
 

El oponente de Roman Reigns en Wrestlemania 35 casi confirmado. Después de lo visto anoche en WWE RAW parece claro quién será el rival de Roman en Wrestlemania 35.

El oponente de Roman Reigns en Wrestlemania 35 casi confirmado

El oponente de Roman Reigns para WrestleMania 35 fue prácticamente confirmado en Raw cuando Drew McIntyre atacó al Big Dog en la hora final del show.

Dave Meltzer ha confirmado que McIntyre vs. Reigns es de hecho el plan de backstage para el Show de Shows el 7 de abril.

Afortunadamente para todos los involucrados, WWE rechazó los planes de tener a Corbin vs. Reigns en ‘Mania.

Meltzer reveló en la Radio Wrestling Observer que McIntyre vs. Reigns está bookeado para el Showcase of Immortals y que ese bookeo se confirmó anoche con lo que pasó en Raw.

 

Ambrose, que fue derrotado por McIntyre, se incorporará a la historia para acumular mas picante a la historia entre Roman y el ex-campeón de NXT.

¿Que ocurrió anoche en WWE RAW?

The Shield se disolvió esta semana en Raw en el segmento de apertura del programa. TheHounds of Justice acababan de obtener una victoria contra el equipo de Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en Fastlane 2019.

Anunciado como el último combate de The Shield, Ambrose, Rollins y Reigns se impusieron en un combate brutal. Los faces consiguieron la victoria después de arrinconar a Corbin y aplicar una serie de movimientos contundentes antes de que Reigns le hiciera el pinfall.

Los hermanos celebraron su victoria mientras los fanáticos aplaudían al unísono en el Quicken Loans Arena.

 

Sin embargo, Mcintyre atacaría a Reigns justo antes de su combate ayer en RAW, lo que llevaría a una lucha Falls Count Anywhere entre Ambrose y el Scottish Psychopath en el evento principal. McIntyre salió victorioso y seguiría brutalizando a Lunatic Fringe con un Claymore Kick en el escenario.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.