John Cena Wrestlemania 35
 

John Cena deja entrever un gran combate para Wrestlemania 35. El luchador ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram insinuando su próximo rival.

John Cena deja entrever un gran combate para Wrestlemania 35

John Cena se dirigió a Instagram hoy y publicó una foto antigua del miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle, alimentando la especulación sobre un combate Cena vs. Angle en WrestleMania 35.

Cena ha usado su cuenta de Instagram para provocar rivalidades en el pasado. Publicó varias fotos de The Undertaker, también sin poner nada mas, antes de su combate en WrestleMania 34.

Cena sería una buena opción para el último oponente de Angle debido a la historia que tienen. Cena debutó en WWE SmackDown el 27 de junio de 2002 al responder a un desafío abierto de Angle. Cena perdió ese combate pero comenzó su carrera histórica en la WWE.

Como se señaló, Angle anunció en RAW la noche anterior que tendrá su combate de despedida en WrestleMania 35 el próximo mes. Para aquellos que se lo perdieron, Angle mencionó en una entrevista posterior a RAW que los nombres discutidos para su último combate incluyen a Cena, AJ Styles, el Campeón de Estados Unidos, Samoa Joe, Drew McIntyre, Baron Corbin y el Campeón Intercontinental, Bobby Lashley.

Aquí os dejamos el vídeo donde Kurt Angle hablaba sobre sus posibles rivales en el mayor espectáculo del año del mundo del wrestling. Si John Cena es el elegido, no podríamos tener mejor final para la carrera de un luchador que ha marcado una época en el wrestling y que pasará a la historia como uno de los mejores luchadores técnicos del mundo de la lucha libre.

Se ha especulado con un combate por el título de Cena vs. Joe para WrestleMania 35, pero Dave Meltzer recientemente dijo en Wrestling Observer Radio que Cena vs. Joe no era el plan para WrestleMania 35, al menos hace una semana.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.