Dana Brooke envía una advertencia a Ronda Rousey
 

Dana Brooke envía una advertencia a Ronda Rousey. Brooke ha ido a Twitter hoy y emitió un comunicado sobre el segmento de WWE RAW del lunes con la Campeona de RAW Ronda Rousey. Brooke interrumpió una promoción heel de Rousey y se enfrentó a ella en el ring. Dana habló de lo mucho que ama a WWE y de cómo no permitiría que Rousey falte el respeto a la compañía, y luego aceptó un desafío que aún no se había lanzado. El segmento terminó con Rousey golpeando a Brooke. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Dana Brooke envía una advertencia a Ronda Rousey

Brooke escribió en Twitter y dijo que no ha terminado con Rousey. Recriminó a Rousey por usar lenguaje adulto cuando las niñas pequeñas la observan como un ejemplo a seguir. Dana también dijo que vimos a la verdadera ella (Ashley Sebera) en RAW anoche, y continuó hablando de que le encanta el negocio y que nunca será una “bruja vergonzosa” como la actual Campeona de RAW.

Podéis ver su declaración completa a continuación:

“‘ELLA ES FUERTE PERO ELLA ESTÁ CANSADA’ – Mírame a los ojos … Anoche no tuve nada que perder. Me refería a cada palabra que dije … Sentí que iba a llorar, pero quería ser fuerte por todos USTEDES… ¡Quería usar mi plataforma para ser la voz de TODOS #wweuniverse! -¡Escucha, ponemos mucho en las redes sociales, pero a puerta cerrada no nos enfrentamos tanto! escuchaste a ‘Ashley’, escuchaste la verdadera pasión detrás de mi corazón que se embotella dentro de ‘DANA’ … Quería que todos me viérais … todos los días me veo así, sin maquillaje pesado, con el pelo recogido en el gimnasio para lucir lo mejor que puedo y ser lo mejor que puedo ser. La mayoría de ustedes saben por lo que he pasado en el último año, he perdido y amado, perdí la visión, no me sentía cómoda, aquí estoy ahora – esta soy yo…

 

@rondarousey .. podrías pensar que eres la mujer más mala, porque te haces una niña dura, ¿cómo pueden las niñas pequeñas querer ser como tú? ¿Eres dura porque crees que eres tu mejor amiga? gobiernas aquí porque nadie se te enfrenta ¿Te enfrentarás a mí? Déjame decirte algo, hermana, te respeté, desde el momento en que entraste en el vestuario, te dije que dejaras tus maletas aquí, somos una familia, nadie se meterá con tus cosas, quedaste sorprendida… Ahora sabes por qué, porque usted es la que destruiría a las demás, usted sería la que jugaría a los juegos desagradables y destruiría los bienes personales, y usted es la que niega a NUESTRA familia y se va, usted sabía todo a lo largo de su desagradable plan, pero yo nunca me desanimo … es posible que me pateen el “trasero” … pero dicen “lo que no me mata me hace más fuerte”.

Me desperté esta mañana bendecida y tengo un suspiro de alivio porque dejé todos mis sentimientos por ahí, no queda nada que perder … mientras que probablemente te sientas como un punto de venta en el fondo, no he terminado contigo, corre y escóndete, ¡pero no perteneces aquí si esto no lo respetas! Voy a defender lo que creo, pero hablaré en nombre de millones que se han sentido de esta manera. Me encanta este negocio y nunca seré un puta desgraciada como nuestra “falsa” campeona”.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"