Previa WWE 205 Live
 

Previa de WWE 205 Live del 12 de marzo. Hoy se celebran las semifinales del torneo donde el ganador se enfrentará a Buddy Murphy por el título Cruiserweight en Wrestlemania.

Previa de WWE 205 Live del 12 de marzo

Esta noche en WWE 205 Live, los ex aliados y compañeros de equipo Tony Nese y Drew Gulak se enfrentarán en las semifinales del WWE Cruiserweight Championship Tournament. Nese derrotó al ex campeón de peso crucero WWE Kalisto en una impresionante lucha en primera ronda, mientras que Gulak derrotó a su aliado anterior, Brian Kendrick, para avanzar.

 

Además, Cedric Alexander, con la esperanza de volver a la etapa más grandiosa de todos ellos, se enfrentará a la superestrella de NXT, Oney Lorcan. Alexander derrotó al ex campeón de peso crucero WWE, Akira Tozawa, mientras que Lorcan obtuvo una impactante victoria contra Humberto Carrillo, uno de los recién llegados a la marca y que parecía que iba a tener una mejor trayectoria en este torneo pero que se vio sorprendido por un Lorcan que hacía su debut en 205 Live después de haber hecho una aparición anterior en WWE SmackDown Live.

Mira quién pasará de ronda en el torneo y avanza un paso más para enfrentar al campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy en WrestleMania 35. Un Buddy Murphy que ya anunció que se iba de vacaciones a Australia ya que hasta el combate de Wrestlemania no se le necesitaba en el cuadrilátero de 205 Live.

Además faltará ver si tenemos algún combate más en el evento ya que últimamente las cosas están centradas en el torneo, pero como vimos la semana pasada Mike Kanellis apareció reclamando una oportunidad y se enfrentó al luchador local Colby Corino.

Con lo cual no sería de extrañar que pudiéramos ver un combate de este estilo dentro del programa de esta noche.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.