Batista responde a Stephen Amell
 

Batista responde a Stephen Amell (Arrow) por su participación en WrestleMania 35. Hace dos semanas, Batista regresó a WWE TV atacando a Ric Flair antes de la celebración de su cumpleaños número 70, simplemente para llamar la atención de Triple H. En el programa de WWE RAW de 11 de marzo, Batista volvió a tener una entrevista personal con Triple H sobre el deseo de un combate en WWE WrestleMania 35. Triple H aceptó, pero luego le avisaría a Batista que sería un No Holds Barred Match. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Batista responde a Stephen Amell (Arrow) por su participación en WrestleMania 35

Desde el año pasado, más o menos por estas fechas, Batista no ha ocultado que quería un combate de regreso con la WWE, y hasta ahora, no fue capaz de hacerlo realidad. Cumpliendo 50 años este año, ya ha dejado claro que este sería el último año en el que podría regresar al ring, por lo que WWE finalmente apretó el gatillo organizando una storyline entre él y su antiguo compañero.

Después de que el combate se hizo oficial, el actor y estrella de Arrow, Stephen Amell, publicó un tweet irónico sobre las perspectivas de que un ángulo de celebridad («celebrity angle») se llevara a cabo en el próximo cartel de WrestleMania. Amell, quien se enfrentó a críticas similares cuando luchó en el pasado, escribió:

«Acabo de aterrizar y descubrí a Batista y Triple H realmente entusiasmados por el combate, pero tampoco quiero ver que este ángulo reste importancia a un cartel de lucha impresionante»

Batista no tardó mucho en responder: «Teniendo en cuenta que la celebridad en realidad puede joder a alguien, y que la celebridad es un ex campeón de peso pesado 6x, y esa celebridad está ahí porque ama esto, tal vez solo se agregue al cartel…. tal vez.»

 

Amell ha tenido combates en WWE, ROH, y luchó, aunque perdió, contra Christopher Daniels en «All In» el año pasado.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"