Impact Salute to the Troops
 

Impact Wrestling con TNT Pro hará el evento “Salute to the Troops”, el próximo 12 de abril en la ciudad de Toronto.

Impact Wrestling con TNT Pro hará el evento “Salute to the Troops”

IMPACT Wrestling se asocia con TNT Pro para “Salute to the Troops” Gratis para todos los militares, se transmitirá el 11 de mayo en Twitch

“Salute to the Troops” que se realizará en colaboración con MWR (Moral, Welfare and Recreation) de Fort Campbell Army Installation

TORONTO | FORT CAMPBELL – IMPACT Wrestling anunció hoy que se asoció con Tried-N-True Pro (TNT Pro) para Salute to the Troops, un evento en vivo el 12 de abril en Fort Campbell Army Post en Fort Campbell, Kentucky, gratuito para todo el personal militar. y sus familias.

Salute to the Troops se estrenará exclusivamente en el canal Twitch de IMPACT Wrestling en Twitch.tv/impactwrestling el 11 de mayo a las 8:00 p.m. ET El evento, que se llevará a cabo en colaboración con MWR (Moral, Welfare and Recreation) de Fort Campbell Army Installation, será gratuito para más de 1,000 militares activos y sus familias. El espectáculo comenzará el 12 de abril a las 6:00 p.m. ET

“Estamos orgullosos de asociarnos con TNT Pro y Fort Campbell Army Installation para este evento especial, ya que honramos a nuestros militares y mujeres y sus familias”, dijo Ed Nordholm, presidente de IMPACT Wrestling. “Tenemos la intención de proporcionar una noche memorable de entretenimiento, que sirva como un merecido refuerzo moral para estos valientes hombres y mujeres”.

 

“Como veterano del ejército de los Estados Unidos, ha sido mi objetivo desde el inicio de Tried-N-True Pro en 2015 para brindar lucha profesional en vivo a los soldados y familias de Fort Campbell Army Installation”, dijo el promotor y productor de TNT Pro, Anthony “Crimson” Mayweather “Hablando por experiencia, sé que el entretenimiento en vivo es muy importante y puede ser un factor clave para elevar la moral dentro del soldado y sus familiares. Es un honor poder brindar ese entretenimiento a estos valientes hombres y mujeres. Estamos muy orgullosos y emocionados de forjar una asociación con Fort Campbell MWR e IMPACT Wrestling para producir este evento especial “.

Salute to the Troops será gratuito para los titulares de la tarjeta de identificación del DoD. Se requiere identificación para reclamar entradas al evento. Los soldados y sus familiares, los militares retirados y sus familiares y los civiles del DOD que trabajan en el puesto y sus familias serán admitidos. Puede encontrar más información sobre las entradas en TriedNTruePro.com, incluidas las entradas para el público en general.

IMPACT Wrestling, una subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment Corp., estrenará Salute to the Troops el 11 de mayo en Twitch, con las mejores estrellas como el Campeón del Mundo IMPACT Johnny Impact, el Campeón de la X División Rich Swann, y Brian Cage, Moose, Sami Callihan. Eli Drake, Madison Rayne y Kiera Hogan.

Para obtener más información sobre el saludo a las tropas, visite IMPACTWrestling.com.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.