AJ Styles reta a Randy Orton en Wrestlemania 35
 

AJ Styles reta a Randy Orton en Wrestlemania 35

AJ Styles reta a Randy Orton en Wrestlemania 35 en un combate después del show de Smackdown Live donde ambos tuvieron un cara a cara.

Randy Orton dijo que Smackdown live no era la casa que contrstuyó AJ Styles si no la que él construyó. Finalmente AJ Styles se cansó del desprecio de Randy Orton y lo retó a un combate en Wrestlemania pero Randy Orton se retiró sin aceptar el reto.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Randy Orton dice que tiene que sacarse algo de dentro. Orton dice que esta es la casa que AJ construyó, pero mientras AJ luchaba por 10 dólares él estaba luchando aquí y mientras AJ estaba luchando por rincones del mundo el estaba luchando contra los mejores luchadores de WWE en Smackdown Live y contra The Undertaker en Wrestlemania por lo que esta es la casa que Randy Orton construyó.. ¡AJ Styles hace su entrada! AJ queda cara a cara con Orton y le dice que para no importarle ha estado siguiendo mucho su carrera. AJ dice que tipos como él no hubieran sobrevivido en su mundo. Orton dice que solo el estar en el mundo independiente es hacer el gesto «to sweet» y ya esta. AJ dice que no tiene ni idea lo que es eso, buscar trabajo, cuidar a su familia y llegar a ser una estrella hasta que Triple H te llamó para ser la cara de WWE. Orton dice que ha sido ganador de Royal Rumble, ha ganado el título mundial en Wrestlemania pero AJ lo interrumpe y dice que todo se acaba olvidando así como cuando se unió a la familia Wyatt si no no ganaría en Wrestlemania. AJ dice que solo amenaza con el RKO pero sin ello no es nada. Orton dice que no le haga perder más el tiempo y no le haga sufrir lo más peligroso que ha echo nunca, el RKO. AJ dice que si quiere su carrera, la pondrá en juego en Wrestlemania. Orton no responde y se marcha mientras mira a AJ Styles.

 

 
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.