Kofi Kingston tendrá que ganar un gaunlet match la semana que viene para estar en Wrestlemania luchando por el WWE Championship
 

Kofi Kingston tendrá que ganar un gaunlet match la semana que viene para estar en Wrestlemania luchando por el WWE Championship

En el show de WWE Smackdown Live, Vince McMahon ha dicho que Kofi Kingston tendrá que ganar un gaunlet match la semana que viene para estar en Wrestlemania luchando por el WWE Championship enfrentándose a Daniel Bryan.

 

Sus rivales en el gaunlet match serán The Bar (Cesaro y Sheamus), Samoa Joe, Rowan y Randy Orton.

¿Qué sucedió en Smackdown Live?

Vince McMahon hace su entrada.

Vince dice que está aquí para darles a todos lo que quieren oír y es una oportunidad a Kofi Kingston por el WWE Championship en Wrestlemania. Se muestra lo ocurrido con Kofi Kingston en Fastlane. Vince dice que nunca le dijo a Kofi que en Fastlane iba a luchar por el WWE Championship, dijo que habría una triple amenaza y la hubo. ¡The new Day hace su entrada! Xavier Woods dice que Kofi en 11 años merece más que cualquiera de todos los luchadores y dice que Kofi no merece nada al igual que todos los presentes aquí. Woods dice que si no hay nadie que merece algo que Kofi se equivoca y Kofi merece una lucha por el WWE Championship. Big E dice que el WWE Universe quieren que Kofi luche por el título de la WWE, que los escuche. Cánticos de “we want kofi!” Vince dice que lo conoce de muchos años pero merecería esta oportunidad hace mucho tiempo no ahora. Vince elogia a Kofi y sabe que algún día estará en el Hall of Fame pero no siendo campeón mundial. Vince dice que sabe que Kofi tiene muchas cualidades pero este son palabras mayores y no está a la altura para enfrentar a alguien como Daniel Bryan. Kofi dice que nunca le ha pedido nada, solo le dice que desde siempre ha soñado con ser campeón de WWE y no deja de pensarlo y él sabe que puede ser campeón pero no quiere verlo. Kofi dice que cada semana se deja el alma en el ring mientras él regala oportunidades. Vince le dice que nunca se ha quejado ni se va a quejar ahora, solo quiere que le diga lo que tiene que hacer para lograr lo que quiere. Kofi dice que el público cree en él. ¡Randy Orton hace su entrada! Vince dice que solo tiene que vencer a ese luchador…¡Samoa Joe hace su entrada! ¡The Bar hacen su entrada! ¡Rowan hace su entrada! Joe dice que lo que tiene que hace es vencer a todos ellos en un gaunlet match la semana que viene y si lo consigue, se enfrentará a Daniel Bryan en Wrestlemania. Todos los luchadores van al ring pero New Day limpian en ring hasta que Kofi mira a Daniel Bryan y Vince McMahon desde la distancia.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.