Shane McMahon podría aparecer en el Royal Rumble

0
Shane McMahon podría aparecer en el Royal Rumble

De acuerdo a recientes reportes del sitio Ringside News, el hijo de Vince McMahon, Shane O’ Mac, está programado para aparecer en el PPV Royal Rumble.

Shane será uno de varios regresos en el Royal Rumble Match

Steve Carrier de Ringside News confirmó que ha recibido información de uno de los miembros titulares del equipo creativo de WWE en la que se confirma que Shane McMahon es una de las estrellas programadas para hacer parte de la Batalla Real Masculina este sábado por la noche.

De esta manera la estrella se suma a la lista de posibles regresos en la cual también está el talentoso artista Bad Bunny, que -de acuerdo a los reportes- pasaría por WWE antes de emprender su nueva gira mundial, y la ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW y miembro del Salón de la Fama de UFC ‘Rowdy’ Ronda Rousey, que haría parte de la Batalla Real Femenina.

“Aquí hay otra noticia del Royal Rumble que hemos podido confirmar el día de hoy.

Shane McMahon estará en el Royal Rumble 2022. No se ha mencionado nada acerca de si tiene algo programado para WrestleMania, pero tampoco nos sorprendería si fuera así.”Escribió Carrier en Twitter.

Shane fue visto por última vez en WWE como anfitrión de RAW Underground

El último proyecto de McMahon en WWE no salió del todo bien, pues a inicios del mes de agosto de 2020 surgió RAW Underground, un segmento del programa Monday Night RAW que tenía a Shane O’ Mac comoanfitrióny contaba con una estética más callejera, violenta y orientada hacia un público más maduro y adulto, pues los combates tenían reglas similares a los de las artes marciales mixtas (MMA). Lastimosamente, el proyecto se canceló debido a problemas relacionados con un brote de Covid-19 en el Performance Center.

El último combate de Shane se realizó en el episodio de RAW del 22 de febrero cuando enfrentó en triple amenaza a Bobby Lashley y Braun Strowman.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.