Finn Balor comenta su situación en WWE y su paso en WWE NXT

El nombre de Finn Balor es uno de los que ha estado sonando dentro de los fanáticos debido al manejo que está teniendo en el roster principal. Muchos de ellos consideran que lo están llevando por un lado donde no sea el adecuado. Esto tras el gran potencial que tiene un luchador del calibre de Finn Balor. No obstante, El Príncipe de WWE se animó a explayarse en cuanto su actual estado en WWE y el gran paso que tuvo en WWE NXT.

Finn Balor habla sobre su estado en WWE y su paso en WWE NXT

Mediante una entrevista en el podcast «My Love Letter To Wrestling», Finn Balor habló temas relacionados a su personaje en WWE y que le gustaría añadir o cambiar en él. Asimismo, se animó a conversar sobre las razones que lo hizo regresar a WWE NXT y cómo se sintió en la marca de desarrollo. 

«Realmente quisiera trabajar en el aspecto de Finn Balor rudo en un nivel ya sea en WWE RAW/SmackDown. Lo he hecho en Japón. Intentamos hacerlo en WWE NXT, pero fue en una dirección diferente. Realmente me encantaría tener una verdadera carrera de rudo.» 

«Siento que me puse un poco rancio, estaba cansado. Yo estaba agotado por lidiar con la política, la oficina, los escritores y todo lo que conlleva. Tuve suficiente de ello. Cuando regresé a NXT, realmente sentí que eso me rejuveneció en el ring. Una cosa que sentí que ayudó con todos los efectos negativos de la pandemia fue sacar a los fanáticos de la ecuación en la lucha libre. Eso te hace cambiar la cadencia y el ritmo del combate porque no estás tratando de actuar para una gran audiencia. Estás actuando literalmente en un entorno uno a uno, y realmente puedes trabajar en los detalles del combate. No dependes tanto de escuchar la respuesta audible de la multitud.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!